Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Parece el indio Catriel...

    Comment


    • #17
      Originally posted by Lautaro
      OF COURSE. De hecho andaba en el moot de ahí nos pasamos pa' la carretera austral.
      Que buena Onda! y estas en "tropa" o en la "ruta"?, o quizas golondrina



      Mientras no te guste mi polola (novia) .... jajaja.
      No en serio, no sabía que también escuchabas metal, Hammer.


      ...esta muy bonita si, felicitaciones

      Pero claro que me gusta el metal, somos de los mismos...

      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #18
        Re-welcome!
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

        Comment


        • #19
          Parece el indio Catriel...
          No entendí

          Que buena Onda! y estas en "tropa" o en la "ruta"?, o quizas golondrina
          Ruta, Ruta, aunque ya me queda poquito


          Pero claro que me gusta el metal, somos de los mismos...
          Eres de stgo. ?? Si es así nos juntamos pa algún concierto weno que haya este año. ¿Sabes de alguno?
          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

          Comment


          • #20
            espectacular paisaje Roberto y pudiste entrar a Pumalín? pense que aun estaba cerrado al paso publico. Tengo muchas ganas de conocer Hornopirén. Herzog me comento que es espectacular.

            Rafaella Carrá me parece.
            Sasto y es italiana no argenta HL
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              No entendí
              Despues Gerardo de explica. O academia. O UH.

              Comment


              • #22
                Sasto y es italiana no argenta HL
                Mejor po....è una donna bella

                Originally posted by Lautaro
                Ruta, Ruta, aunque ya me queda poquito
                ...Y piensas seguir como guia despues?

                Eres de stgo. ?? Si es así nos juntamos pa algún concierto weno que haya este año. ¿Sabes de alguno?
                Si de stgo, se nos viene marzooooo, taaacoooosss,el smoooooogggg!!!!


                Mira, mañana y el miercoles se viene "The Gathering", (yo voy al del miercoles) , luego no tengo mas info hasta el 12 de marzo que se viene "Gorgoroth" (no se si te gusten), el 27 de marzo que se viene "Mago de Oz", dicen tambien que se viene "Manowar" y "Children of Bodom", pero son rumores, son rumores...!!

                No se si te guste solo un estilo, o eres como yo... que encuentro que el metal es uno solo, y busco lo mejor de cada uno

                ....Para no comernos la thread con un chat, igual me podrias dar tu msn, asi te agrego a mi lista (por pm)
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                Comment


                • #23
                  Originally posted by HammerLand
                  Si de stgo, se nos viene marzooooo, taaacoooosss,el smoooooogggg!!!!
                  si, ya es hora que despejen Viña! el sabado tuve que ir a filmar a Mantagua y me tuve que aguantar un taco al regreso de 1 hora y media entre el quinto sector de Reñaca y el centro de Viña.

                  conoci a Pampita
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Chilean President
                    si, ya es hora que despejen Viña! el sabado tuve que ir a filmar a Mantagua y me tuve que aguantar un taco al regreso de 1 hora y media entre el quinto sector de Reñaca y el centro de Viña.
                    Estan haciendo una autopista "alternativa" por alla, creo que parte en san antonio y termina.... no se dondeyo en algarrobo vi que la estaban terminanado aun

                    conoci a Pampita
                    Y?? las fotix!
                    Salio Reina...
                    Last edited by HammerLand; February 23, 2004, 18:22.
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #25
                      No tengo foto aunque si quieres falsifico una

                      bueno hablando en serio estuve con ella solo por unos microsegundos, y lo unico que le pude decir fue "hola" y "chau cuidate" con un besito en la mejilla obviamente. y dejame decirte algo, a parte de bonita la mina es hiper simpatica super tierna.. incluso un poco timida podria ser. La verdad me impresionó positivamente. y fisicamente, bueno ehmmm .. como lo digo... PERO QUE CULO!!!!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        Siiiiiii!! ...cierto , como me gustaria que nos unieramos en una sola unidad latinoamericana...me gustaria formar un nuevo pais aaaaahhhhhh
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                        Comment


                        • #27
                          me gustaria formar un nuevo pais
                          Si, si!! y que se llame Chile
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            Cagado, me dan tanto gusto de ir a Chile de nuevo! Tanto gusto, tanto trabajo, tan poca plata, tantas problemas con niño chico en el avión...
                            Pero por lo menos puedo decirme que he visitado más partes de Chile que CP y Lautaro.
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                            Comment


                            • #29
                              Pero por lo menos puedo decirme que he visitado más partes de Chile que CP y Lautaro.


                              yo de Santiago hasta Arica conosco todo.. pero lo que me interesa es el sur, el norte no me gusta mucho. El problema es que sale tan caro viajar dentro del pais.. es increible, un pasaje a Buenos Aires sale 80 dolares, en cambio uno desde Viña a Puerto Montt (o Stgo a Pto. Montt) sale 140 dolares!!!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #30
                                CP, ya resolviste tu problema con la PC?

                                ...un pasaje a Buenos Aires sale 80 dolares, en cambio uno desde Viña a Puerto Montt (o Stgo a Pto. Montt) sale 140 dolares!!!
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X