Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Lautaro, es normal, los threads de este foro tienden a tomar otros rumbos muy rapidamente
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #62
      Espectacular Lautaro

      postea todas las que tengas.. mierda el sur es precioso! esta semana llega una amiga que paso 2 semanas en el bosque nativo de la Patagonia.. me ha dicho que es impresionante.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #63
        Quintrala?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #64
          FOTOS FOTOS!! MAS FOTOS!
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #65
            CP: No me daba cuenta que era tan caro la ida al sur. Tal vez fue por ir en más etapas. Cuantos pesos son 140$? Unos 80mil?
            Tienes razón, el norte no tiene tantas bellezas como el sur. Hay algunos lugares espectaculares (el valle de la luna tal vez fue lo que más me gustaba de todo Chile) pero la vastidad de aridez y polvo no me encanta pa' na'.
            El sur lo conozco hasta la punta sur de Chiloé. No tenía tiempo ni plata para ir más al sur. Además fui en primavera temprana y no en verano...
            Pero hasta que te vas alguna vez a la isla de pascua no me digas que conoces más de Chile que yo.
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

            Comment


            • #66
              Gracias por la explicación.
              Bah, como nadie parece haberse percatado del chiste, era un personaje en una novela de epoca de aqui hace varios años. El personaje era un indio pampa peon de campo blah blah... usaba el pelo igual.

              Comment


              • #67
                Originally posted by Wernazuma III
                CP: No me daba cuenta que era tan caro la ida al sur. Tal vez fue por ir en más etapas. Cuantos pesos son 140$? Unos 80mil?
                Si, es alrededor de $80.000, es mucho comparado con algunos destinos internacionales.
                No tengo cifras, pero te puedo decir que un viaje a Punta Arenas sale más caro que uno a Miami. Un tour en el Scorpios o en el Mar Australis por la Laguna San Rafael vale casi lo mismo que un crucero corto por el caribe. Eso molesta porque al final conocemos más el extranjero que las cosas que nosotros tenemos.

                Tienes razón, el norte no tiene tantas bellezas como el sur. Hay algunos lugares espectaculares (el valle de la luna tal vez fue lo que más me gustaba de todo Chile) pero la vastidad de aridez y polvo no me encanta pa' na'.
                El Valle de la Luna es increible. Sin embargo el mejor espectaculo de Atacama es el desierto florido, ver un manto de flores de distintos colores en medio del desierto es fantastico... por lo menos por TV, porque cuando yo fui en Diciembre (inicios del verano) ya no había nada
                San Pedro de Atacama y los geisers del Tatio también me gustaron, pero del resto no mucho. Era un alivio llegar a Antofagasta o a Iquique después de tanto desierto.


                Pero hasta que te vas alguna vez a la isla de pascua no me digas que conoces más de Chile que yo.
                Si he ido ..pero no conoci mucho pq fui por trabajo. Estuve en Hanga Roa y fui al Ranu Raracu, pero la espectacular Anakena solo la vi de lejos
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment

                Working...
                X