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Como aumentar el numero de ciudadanos contentos?

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  • #16
    Kramsib, genial



    Bienvenido de nuevo quique
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

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    • #17
      Bienvenido, Lionheart99!

      Kramsib
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

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      • #18
        muy bueno

        sólo un par de detalles: el efecto de los lujos no es lineal, y también se pueden conseguir mediante intercambios comerciales

        Israel = apartheid

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        • #19
          Guuauu ..un thread on-topic
          con sus plaswaneos correspondientes claro
          jajaja.
          Como poco hay que aportar a la brillante exposicion de Kramsib
          Aqui va otro ...bienvenido Lionheart99

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          • #20
            Bienvenido Lionheart.

            Después del comentario de Kramsib creo que poco más se puede decir

            Como el control de las ciudades es muy importante para mantener la felicidad de los ciudadanos, voy ha hacer un pequeño comenterio ilustrado del micromanejo de ciudades.

            1- La ciudad de Copál crece prospera. Con nivel 3 y sin estar el terreno completamente acondicionado produce +3 de comida, 5 escudos y 3 comercios.

            2- La partida es en nivel Emperador, solo el primer ciudadano contento. La ciudad tiene 2 guerreros que mantienen contentos a otros 2 ciudadanos.Todavia no se han conectado los lujos. Al crecer a 4 aparece un ciudadano descontento.

            3 - Al pulsar en el centro de la ciudad automaticamente el juego pone a un ciudadano de fiesta. Se pierde 1 comida y 2 escudos. Mal negocio

            4 - Hacemos al vago recaudador de impuestos y nos dá 2 oros...

            5 - ... o lo hacemos cientifico y nos dá 3 de ciencia

            6 - También se puede subir la barra de lujo/felicidad un 10% y poner a trabajar al vago En este caso +1 de comida y +2 de comercio, uno de ellos va a entretenimiento.
            Attached Files

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            • #21
              Bienvenido Lionheart99
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

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              • #22
                Originally posted by jasev
                Bienvenido LionHeart

                (y me alegro de verte de nuevo, Quiquejavi)

                Kramsib, creo que le voy a dar un toque a alfonso para que suba esa explicación a la sección de Civ3 del site. ¿Te importa?
                Como tú lo veas Jasev, no tengo inconveniente.

                Quizá sólo un detalle y es que al mencionar que las penalizaciones por trabajos forzados comienzan en ciudades de tamaño superior a 5 hablama muy de memoria, quizá pueda ser otro tamaño, estoy buscando info pero de momento en el editor no he encontrado el valor por defecto, pero sí se que son 20 turnos de penalización.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

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                • #23
                  Hola LionHeart

                  Caray, se nota que ya habia ganas de charlar de civ

                  Originally posted by Kramsib
                  Las unidades no es que se puedan vender pero se pueden licenciar, se convierten en escudos que se acumulan a la producción que se esté desarrollando en la ciudad cuando son licenciadas dentro de ella.
                  Concretamente al desmantelar una unidad te da su coste en escudos dividido entre 4, redondeando hacia abajo
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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                  • #24
                    El secreto de la felicidad está en los artículos de lujo puesto que conectar un lujo a una city es como construirle un templo!!!

                    Pero lo mejor es que eso no es cierto, el 1º lujo dado al imperio te da 1 carita feliz, el 2º otra carita, pero los lujos 3º y 4º te dan 2 caritas cada uno, y los lujos 5º y 6º te dan 3 caritas con lo que cuantos mas lujos tienes más importante es tener más. Si consigues tener 6 lujos, tendrás (1 + 1 + 2 + 2 + 3 + 3 = 12) 12 caritas felices!!!

                    Se puede llegar hasta a 20. Asi que con unos templos, coliseos, catedrales y una buena variedad de lujos se puede guerrear muy bien incluso en democracia.

                    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

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                    • #25
                      Para que los lujos te den mas de una carita como tu dices necesitas el mercado. Si no te dan solo una cada uno
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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                      • #26
                        Extraordinaria lección Kramsib, no se puede explicar mejor.

                        Originally posted by Kramsib
                        Nota: Se conocen casos en los que algunas civilizaciones militaristas como los Zulúes los ciudadanos se ponen contentos al declarar la guerra, pero se desconoce si ocurre bajo los gobiernos Democracia o República.
                        Comprobado, con Republica ocurre, pero dura poco.


                        Saludos.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

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                        • #27
                          No se si le ha pasado a alguno por aqui, pero a veces al declarar la guerra... algunas civs entran en "la edad de oro" y "celebran el dia de...." en las ciudades, aumentan el palacio tambien

                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

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                          • #28
                            Es cierto, ¿cómo es eso? He observado que con los militaristas la felicidad se incrementa ligeramente cuando declaras la guerra. Lo más curioso es que ese efecto no es mencionado nunca en la Civilopedia. ¿Es mi imaginación?
                            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

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                            • #29
                              Una duda sobre esto de la felicidad...

                              No se si se han dado cuenta pero a veces la felicidad de los ciudadanos varia de acuerdo al tipo de terreno que trabajan....

                              Es esto cierto o solo una conincidencia con el dinero que se gane/pierda en el tile y por ende la felicidad que se pueda generar?

                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

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                              • #30
                                Originally posted by Niessuh
                                Para que los lujos te den mas de una carita como tu dices necesitas el mercado. Si no te dan solo una cada uno
                                Muy cierto, es uno de los edificios que consturyo en cuanto puedo...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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