The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Da gusto este foro haces una pregunta y te llega una oleada de respuestas XDD.Asi me gusta que halla gente que colabore.Muchas gracias a todos y viva el civilization.Me siento acogido en la comunidad del foro Un saludo:b
Originally posted by The Slayer
Una duda sobre esto de la felicidad...
No se si se han dado cuenta pero a veces la felicidad de los ciudadanos varia de acuerdo al tipo de terreno que trabajan....
Es esto cierto o solo una conincidencia con el dinero que se gane/pierda en el tile y por ende la felicidad que se pueda generar?
Pues yo he visto que pasaba tambien, creo, no estoy seguro, que los ciudadanos mejoran ligeramente su felicidad si estan trabajando en una tile acondicionada, o sea, con camino. La mejora debe ser pequeña sobre el total, porque muchas veces no se nota la diferencia
1. lo de guerrear con democracia, se hace exactamente así creo que lo he comentado otras veces: bajo democracia y con un buen aprovisionamiento de lujos e infraestructura, puedes llevar a cabo guerras, bien preparado, al menos lo suficiente como para noquear 'ad eternum' a una civ rival
2. lo de la felicidad en función de la tile que se trabaja no lo había oído, pero lo del camino me da una pista, comprobadlo. Al tener un camino, producirá más comercio. Quizás lo que ocurre es que el slider de lujos no esté a 0%, esté al 10% y que ESE aumento de comercio esté generado porque el total de comercio generado en la ciudad AHORA alcanza a repartir algo a lujos
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Yo creo que es muy simple, si el slide de lujos está a más de 0 %, 10 % o más, si un ciudadano pasa de trabajar en una casilla donde produce menos oro a una donde produce más, puede llegar a aumentar la dotación de lujos de la ciudad y por tanto producir un ciudadano feliz.
Comment