Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Ultimo Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viva Mejico caraxo!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Samuel,

      CP, es cierto,Shrek quedó muy bien doblada , o por lo menos se ajustaba tan bien a la película que al final termina gustando
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • que te pasa?!
        los doblajes mexicanos son de lo mejor!!!


        Esa rossy aguirre y paty acevedo hacen maravillas con sus voces.
        no dudo que haya buenos trabajos hechos por españoles pero prefiero los que se hacen en mexico.
        una vez vi Evangelion y estaba pesimo.
        no solo para odiar evangelion sino todo el anime en general.
        y para actores de voces no hay como los japoneses, nadie le da mas vigor y vitalidad a un personaje con su voz que ellos.
        y volviendo a la pelicula, IMO, su problema es el guion tan blando y poco profundo.
        el simple hecho de interrumpir una oracion y entrar con zapatos al templo es motivo de ejecucion
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • y para actores de voces no hay como los japoneses, nadie le da mas vigor y vitalidad a un personaje con su voz que ellos.
          Es cierto. La verdad es que el anime en japones queda fabuloso... la diferencia con cuando los doblan es abismal!

          Comment


          • Me gusta cuando a los personajes les da coraje

            Por mí la industria del doblaje se puede ir al recarajo. Por buena que sea, quién puede ser tan audaz para atreverse a doblar a Marlon Brando en El Padrino y no suicidarse de vergüenza? Déjense de joder. Doblar a Los Simpson o a Antonio Maderas, todavía, pero con actores en serio
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • pues yo tambien veo absurdo el doblar las peliculas que estan en el cine.
              aqui lo hacen pero solo con las peliculas para niños, que son los que dificilmente pueden seguir una pelicula si hay que leer los subtitulos.
              creo que ustedes españoles estan malacostumbrados

              en serio que con el doblaje se pierde bastante de lo que es la cinta original,
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • De acuerdo, sobre los animes por ejemplo, que he estado viendo una saga de los caballeros del zodiaco , me gusta mas escucharlos hablar en japones y con los subtitulos abajo que escuhar la traduccion

                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • sobretodo DBZ

                  a Son Goku le dicen son guanda
                  y en vez de kakaroto le dicen kakaro
                  no es el que pone las peliculas en el cine?

                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • Zcylen, que traducción es esa? El que llegó acá lo tradujeron en Mexico y estaba (Estudio1000 o Mix, algo con M me parece), igual que Ranma 1/2 (aunque este no me acuerdo si fueron chilenos) Nunca usaron palabras típicas de otro país que yo recuerde.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • la de DBZ que yo digo fue una pelicula que vi en una convencion, y era con ezpañol de ezpaña.

                      la serie de TV de DBZ y Ranma fue doblada aqui en Mexico por audiomaster 3000.
                      que de hecho, es de las mejores que he escuchado.
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • Ah! Pensé que hablabas de la serie! Jejeje.
                        Bue, nada que ver el nombre , pero si es buenísimo ese estudio
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • Originally posted by The Slayer
                          De acuerdo, sobre los animes por ejemplo, que he estado viendo una saga de los caballeros del zodiaco
                          Esa caricatura, estuvo buena, yo la veia hace como 8 años, creo.

                          Las caricaturas japonesas son siempre lo mismo, se pasan 1 semana surtiendose con todo al bueno, , lo avientan, lo desangran, lo matan 15 veces y con el último suspiro el bueno termina venciendo.

                          Pero esa en especial (aunque con la misma tematica), me gusta mucho.

                          Comment


                          • Es cierto
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • Originally posted by Zcylen
                              sobretodo DBZ

                              a Son Goku le dicen son guanda
                              y en vez de kakaroto le dicen kakaro
                              no es el que pone las peliculas en el cine?

                              A mi me paso al reves, yo vi primero DBZ en "español-españaaaa" (en las peliculas), no en la serie (la traducida en mexicano, manooo)...pero igual me cagaba de la risa cuando hablaban lo mismo que dices tuu!!! y hablaban como japonenses, osea diciendo como 10000 palabras por minuto!, pero despues uno se acostumbra

                              Igual logico prefiero los subtitulos salvo los simpsons, incluso el amigo matt dijo que la traduccion del mexica, era la mejor de homero que el haya visto!!!...Ouughh!
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment


                              • Originally posted by SAMUEL2904


                                Esa caricatura, estuvo buena, yo la veia hace como 8 años, creo.

                                Las caricaturas japonesas son siempre lo mismo, se pasan 1 semana surtiendose con todo al bueno, , lo avientan, lo desangran, lo matan 15 veces y con el último suspiro el bueno termina venciendo.

                                Pero esa en especial (aunque con la misma tematica), me gusta mucho.
                                Exacto!

                                Por cierto, muy buen avatar..

                                Tendras alguno de Milo de Escorpio?



                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X