Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Ultimo Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mil estrellas para Amelie!

    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • Amelie no la he visto.

      Comment


      • Yo tampoco , de qué trata? Más o menos...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • Originally posted by Chilean President
          Tom no actua nada de mal para ser de Hollywood... por cierto, por fin vi Amelie, no la habia podido ver anteriormente y me pareció fabulantástica
          La viste en el cable, cierto? yo tambien (2° vez)

          Amelie
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • Amelie es la historia de una chica solitaria que formó su vida a partir de una visión imaginaria o idilica de mundo. Y mientras vive su vida algo ocurre que la hace cambiar sus objetivos y en el intertanto conoce a un tipo igual de raro que ella y se enamora...

            en un analisis plano podriaos decir que se trata de una historia de amor que utiliza los codigos de hollywood, sin embargo (y utilizando los mismos codigos de hollywood) los franceses crearon una pelicula que le da mil patadas en el orto a cualquier filme romanticon de yankeelandia.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment



            • Voy a ver si la puedo ver ...
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • Y el arte es de reputísima madre. Si te fijás, la película cambia de "color" según las situaciones. Por momentos es verde (a lo Matrix pero más "natural"), por momentos es roja/naranja y, no recuerdo bien, pero creo que por momentos tiene otro tinte (azul, creo). Y en otros momentos tiene colores (luz) naturales.

                Es muuuuuuuy buena.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Si hablan de peles, mejor esta la del Señor de los Aillos en la 2 o la parte de inicio de Gladiador... (bueno, es que siempre me parcializo con las guerras clasicas, mas si son romanos )

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • OK, pero yo hablaba de cine en estado más puro
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • Originally posted by GerarDream
                      OK, pero yo hablaba de cine en estado más puro
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • Acabo de ver 'El último samurái' y me ha dejado un poco frío... Creo que nos quiere contar una historia que necesitaría de 5 ó 6 horas de película para ser contada... El capitán amargado no puede convertirse al 'samuraiísmo' así, en un suspiro, ni la familia del samurái muerto aceptar tan bien al americano... Es una historia interesante, que creo que podría llegar a emocionar con un poco más de narración... En general la califico con un

                        Sí es cierto que las peleas están entretenidas y las escenas de batalla no están mal, aunque no comparables con otras pelis que mencionan por aquí.
                        La música es de lo que más me ha gustado, aunque mi -pese a todo- venerado Zimmer sigue repitiéndose bastante. Compré el CD en la Argentina antes de ver la peli y me gusta bastante, gana con la banda sonora.
                        A Tom Cruise no le puedo hacer ningún 'pero', me parece soberbio, como los japoneses. Lo único que lamento es haberla visto en versión doblada, algunas voces en castellano (la del traductor y fotógrafo) y los acentos de los japos te sacan completamente de la película... Tal vez si la hubiera visto en v.O. me habría gustado más

                        En conclusión, esperaba más de la película y creo que con un guión mejor elaborado se podría haber contado una historia emocionante. Sin embargo es entretenida y, en algunos aspectos, bella... Ahora mis anhelos están en 'Troya'
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • Y por qué la viste en versión doblada?
                          Qué es v.O? No entiendo nada
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • Y por qué la viste en versión doblada?
                            Qué es v.O? No entiendo nada
                            Porque en España se doblan todas las películas. Apenas hay cines que pongan Versiones Originales (V.O).
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • Hace una semana vi 21 Gramos. Es impresionante, crudísima, muy dura. La recomiendo
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • Porque en España se doblan todas las películas. Apenas hay cines que pongan Versiones Originales (V.O).
                                COMO?! Que es, una obsoleta ley de la epoca de Franco?

                                Comment

                                Working...
                                X