Un Nervocalm a la derecha!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Ultimo Civilization
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President
En todo caso tomatelo con más calma. Yo entiendo que te moleste todo esto, cuando recién llegué al foro pensé en pegarme un tiro varias veces con cosas que leÃa, pero luego me di cuenta lo troll que son todos y listo.
Y por último, si por una muy extraña razón, ellos realmente pensaran eso.. que tiene?!.. allá ellos con sus ideas, no te calientes la cabeza por estas cosas
Originally posted by El Awrence
Un Nervocalm a la derecha!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
No ...no me gustaba, era MUY CABEZONA!
bah! si la lei, pero 3 o 4 veces..."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Mafalda = imitación de la Pequeña Lulu...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Quien era Quino???
Edit:
EDIT: y ya cambiate el avatar!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Bueno, me alegra ver que las aguas vuelven a su cauce y que no tengo que bannear a nadie.
Solo añadir que, efectivamente, todos estaban de broma, HL, no hay que tomarselo a mal. Si vieras lo que tienen que aguantar los gabachos en el OT.... esto es una parte inevitable de cualquier foro
Comment
-
que es un gabacho?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment