Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Ultimo Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #92
      @Magno_ar
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #93
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #94
          Magno_ar?? eso debe ser como el yin y el yan, mi lado oscuro... o.. mi lado bueno...

          Comment


          • #95
            Que le habra dado a CP?... quizas se paso de copas...hip....
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #96
              BUMP

              No puedo evitar dar mi opinión de la peli, tras haberla visto. Es entretenida, pero si alguien quiere ver batallas espectaculares, que vea Braveheart. Y si quiere ver los estertores de un modo de vida romántico aunque anclado en el pasado en su enfrentamiento contra el arrollador progreso y avance tecnológico, que vea Bailando con Lobos. Y si quiere ver a Tomás Crucero en plan niño bonito, que alquile Top Gun. O si lo prefiere en su vertiente de actor, Nacido el 4 de Julio. Sólo si no se tiene el listón muy alto y se quiere pasar un rato entretenido debería ir a verla.

              En resumen, que aunque sirve para lo que fue creada, pasar un rato, no le veo absolutamente nada destacable. Para pasar el rato, pero sin más.
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

              Comment


              • #97
                Puaj, braveheart.

                Comment


                • #98
                  Braveheart tampoco es la película de mi vida, pero hay que reconocer que las peleas están curradas. En el DVD decían que para hacerlas necesitaron muchos extras y muy disciplinados... así que cogieron reservistas del ejército irlandés. ¿Creéis que a Trillo (el ministro de Defensa español, ElAw) le gustaría? Como no hace más que intentar darle un uso al ejército...
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

                  Comment


                  • #99
                    Bump. fui a ver el Ultimo Samurai... le doy 4 de 5. Excelentes actuaciones y hermosa fotografía
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • no estamos hablando de braveheart sino del ultimo samurai CP

                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • Y qué dijo CP?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • Originally posted by Zcylen
                          no estamos hablando de braveheart sino del ultimo samurai CP






                          De eso estaba hablando cp
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • fue sarcasmo

                            4 de 5 es mucho, si solo te basas en las actuaciones y la foto.
                            que de hecho, la foto merece bastante, pero las actuaciones solo el kastumoto sale bien parado
                            un 3 estaria bien
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • Tom no actua nada de mal para ser de Hollywood... por cierto, por fin vi Amelie, no la habia podido ver anteriormente y me pareció fabulantástica
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • Amelie
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X