Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Ultimo Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Me matan de la risa!

    Viva Mafalda!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #62
      Prejuicioso, no. Eso se llama analisis literario... bruto!

      Comment


      • #63
        Originally posted by HammerLand


        AH SI?? ...fijate que de 10 mensajes tuyos 7 son contra chile, es como si tuvieras un trauma...con todo respeto...como si te hubieran violado o que cosa, o quizas tu papito te crio con ese sentimiento tambien.
        Si no te has dado cuenta que todo es una broma. lo lamento, no era mi intencion molestarte o agredirte, ni a vos ni a tu pais, al que como dio CP ( a pesar de los que mis compatriotas digan) me gusta y conozco mucho.
        Ademas no te insulte seria incapaz, lo que si me moleta es que hables mal de mi padre, mas cuando ya no esta , el era un enamorado de Chile y su gente , por el conoci Chile de muy chica ademas jamas me hubiera inculcado el odio por nadie, en todo caso la culpa es mia.
        Ademas me enseño a reconocer mis errores y pedir disculpas, por eso lo estoy haciendo.
        Firmamos la paz?

        Comment


        • #64
          Perdon por inmiscuirme de nuevo pero es que antes tal vez confiaba tontamente en que amidala se saltara ciertas partes del post de HL. Anyway, me parece a mi, HL, que una disculpa no vendria nada mal en estos momentos. Ademas no olvides que lo cortes no quita lo valiente. Por supuesto es simplemente una opinion; no hay necesidad ninguna de que hagas algo que no quieras hacer

          PS. Jode que post mas embarullado me ha salido, si casi ni yo mismo lo entiendo

          Comment


          • #65
            Originally posted by Zcylen
            que es un gabacho?

            un frances, ciertamente. Que no usan esa palabra en Moneterrey? En la Californias se usa bastante. Viva sinco d'maio!
            Last edited by Jay Bee; January 30, 2004, 17:41.

            Comment


            • #66
              Originally posted by amidala


              Si no te has dado cuenta que todo es una broma. lo lamento, no era mi intencion molestarte o agredirte, ni a vos ni a tu pais, al que como dio CP ( a pesar de los que mis compatriotas digan) me gusta y conozco mucho.
              Si ya me di cuenta, es que igual molesta estar leyendo cientos de esos mensajes.



              Ademas no te insulte seria incapaz, lo que si me moleta es que hables mal de mi padre, mas cuando ya no esta , el era un enamorado de Chile y su gente , por el conoci Chile de muy chica ademas jamas me hubiera inculcado el odio por nadie, en todo caso la culpa es mia.
              Ademas me enseño a reconocer mis errores y pedir disculpas, por eso lo estoy haciendo.
              Firmamos la paz?
              AMIDALA...NUNCA HABLE mal de tu padre!!!!! por favorr!!!!! yo no hago eso, ni lo haria!!! , tengo una situacion parecida a la que tu sientes y no lo haria JAMASS!!!!. Solo presumi algo, que por lo que dices no es cierto. De igual forma si sentiste que agredi e insulte la memoria de tu padre.

              DISCULPAME? POR FAVOR!


              Si estas conectada al msn y si no estas ocupada, podriamos hablar mas y solucionar esto como Adultos....
              Last edited by HammerLand; January 30, 2004, 18:26.
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #67
                Originally posted by Jay Bee
                Perdon por inmiscuirme de nuevo pero es que antes tal vez confiaba tontamente en que amidala se saltara ciertas partes del post de HL. Anyway, me parece a mi, HL, que una disculpa no vendria nada mal en estos momentos. Ademas no olvides que lo cortes no quita lo valiente. Por supuesto es simplemente una opinion; no hay necesidad ninguna de que hagas algo que no quieras hacer


                Primera vez que te veo actuando como "Moderador"



                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                Comment


                • #68
                  a decir verdad, la palabra la habia escuchado JB, pero no tenia idea que eso significara
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #69
                    ¡Qué grandes son Mafalda y Les Luthiers!

                    Lo tenía que decir. A Les Luthiers les fui a ver el domingo. La última vez que lloré de risa fue la anterior vez que les ví.
                    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by HammerLand




                      Primera vez que te veo actuando como "Moderador"



                      Y ya era hora viteh
                      Normalmente se la pasa cerrando threads, pero de vez en cuando le sale el pequeño moderador de adentro
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #71
                        Les Luthiers es lo mejor del mundo!

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by HammerLand




                          Primera vez que te veo actuando como "Moderador"




                          no, lo que pasa es que generalmente soy tan sutil que la gente no se da cuenta

                          Comment


                          • #73
                            Gracias Jay Bee, por tus sutilezas

                            Comment


                            • #74
                              Hola, después de uno días afuera no puedo evitar la tentación de tirar alguna bombilla...

                              Estoy de acuerdo con HL en lo que respecta a Japón (y cuando dice algo parecido de Argentina) también creo que es cierto que la actitud política de Chile ha sido muy parecida a lo que dice ElAw.

                              Eso no implica que TODOS los japoneses, TODOS los argentos, TODOS los chilenos, TODOS los yankees son una mierda. Hay algunos, como en todos lados. En España gana Aznar, sin ir más lejos

                              Me refiero a que el ser humano es, en general un bicho pelotudo que se deja llevar de la nariz por cualquier hijodeputa que le sobe el nacionalismo. Y yo creo que el nacionalismo es un resabio rebelde de nuestros antepasados que meaban los árboles para marcar el territorio.

                              Repito algo que dije en mis primero tiempos en el foro: un porteño se parece más a un uruguayo que a un correntino, un correntino se parece más a un paraguayo que a un salteño, un salteño se parece más a un boliviano que a un sanjuanino (Amy ), un se parece más a un chileno que a un cordobés. A los cordobeses no me los banco...

                              Divide y reinarás. Ya lo hicieron los abuelos de JayBee hace unos pocos siglos, depués los ingleses, ahora los yankees y si un día tenemos poder lo haremos los argentos, los chilotes, los bolitas (los yoruguas no van a tener poder nunca )
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #75
                                Bueno yo no alcancé a opinar del "trucaje" del post que hizo nuestro querido troll. La verdad es que estoy de acuerdo con la visión que se le da a Chile. Cuando tengo que describir a este país, en general lo hago partiendo con la definición de que Chile es una isla. Por ahí falta profundizar en el tema, e independiente si eso es bueno o malo, es una característica que no se puede obviar.

                                Por otro lado, según lo que dices GD, las fronteras no deberían existir? o dices que si A se parece más a B, que se una a B? Por que si es asi, pasen San Juan
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X