Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods Existentes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mods Existentes

    Buenas a todos. Estaba paseandome por el foro cuando he caido en la cuenta de que aun no tengo instalado ningun mod. Por eso pido a alguien que domine el tema que me aconseje alguno, y sobre todo, que me diga donde los puedo conseguir. Nada más.

    Un Saludo
    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

  • #2
    Bueno, ahora mismo está "caliente" el de The Slayer, pero el problema es que es difícil de conseguir. Son 150 Mb, y no hay sitio donde colgarlo. Lo van a intentar distribuir por el bittorrent.

    El más conocido es el de Double your Pleasure. También está el mod gráfico (y el de combate) de Kramsib, el mod gráfico de Snoopy... mejor que algún Civ3ero te de más detalles.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      no se puede poner en el Spanish Site? O en Apolyton itself?

      Comment


      • #4
        En el Spanish Site nos quedan 200 MBytes de espacio. Si subimos el mod, quedamos hipotecados de por vida. Ofrecí a Slayer subirlo durante un tiempo (un par de meses, o así) pero cuando intentamos subirlo, resultó que el FTP no funciona (no lo entiendo, hace dos meses lo probé y funcionaba de P.M). Y subir 150 MB usando el file manager es simplemente imposible, a menos que lo troceemos en partes de 5 MB

        Respecto a apolyton, Slayer envió PMs a Dan y Mark, pero por lo que sé aún no han respondido
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Cierto, no me han respondido, y ya ni intento de nuevo, no vaya a ser que se molesten los grand lords por la insistencia.

          Btw, Jasev, va al pregunta curiosa...se arreglo el FTP? Recuerdo que me dijiste que le ibas a mandar un PM a Dan, te respondio, dijo que pasaba u algo?

          @Crusy: si, bueno, por ahora mi mod es dificil de conseguir, y mods para C3C han salido aun no muchos, pues demora en adaptarlos de PTW a C3C. Los que puedes jugar en PTW son DyP, TeTurkhan y hay otros miles en CivFanatics o en CDGroups.

          Aqui pongo los links para que les eches un vistazo:

          CFC


          CDG
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            Uy, yo pensaba que nuestro espacio en poly era quasi-ilimitado Donde se ve ese limite, jasev?

            Comment


            • #7
              Cuánto espacio hay en Poly en total?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                Uy, yo pensaba que nuestro espacio en poly era quasi-ilimitado Donde se ve ese limite, jasev?
                En el panel de control de la web, a la izquierda. Se accede a él desde la dirección https que nos dió MarkG pero sin ningún parámetro después del puerto especificado.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Anda, Jay Bee, dile al grec que deje el FTP como antaño.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    toi completamente de acuerdo con vos Alfonset, pero el grec anda de maniobras por la frontera con turcolandia, asi que...


                    UH, no tengo ni idea pero siempre entendi que el espacio no era un problema en poly, ni para ellos ni para los hosted sites :shrug:

                    Comment


                    • #11
                      Buenas noticias Slayer (aunque un poco tardías ), envié un PM a Dan y me acaba de responder para decirme cuál es el problema... ¡por motivos de seguridad, habían cambiado el puerto de FTP y no nos habían avisado!

                      Haré unas pruebas y mañana por la mañana, si quieres, te envío un PM con los detalles. Aunque ahora, con el bittorrent, la cosa no va nada mal

                      UH, no tengo ni idea pero siempre entendi que el espacio no era un problema en poly, ni para ellos ni para los hosted sites :shrug:
                      Bueno, es que los 500 MBytes que tenemos deberían ser, a priori, más que suficientes para cualquier website. Supongo que pusieron el límite ahí como podrían haberlo puesto en cualquier punto.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Ya veo. Supongo que si necesitasemos un increase nos lo darian.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jasev
                          Buenas noticias Slayer (aunque un poco tardías ), envié un PM a Dan y me acaba de responder para decirme cuál es el problema... ¡por motivos de seguridad, habían cambiado el puerto de FTP y no nos habían avisado!
                          Tarde nunca son Jasev Siempre es bueno tener en varios sitios colgado el mod, a modo de mirror.

                          Claro, esperare a mañana si quieres a que me pases a info




                          Haré unas pruebas y mañana por la mañana, si quieres, te envío un PM con los detalles. Aunque ahora, con el bittorrent, la cosa no va nada mal :naugthy:
                          que tambien estas ahi, ahora que veo! (claro, ahora veo 4 IP's, asi que asumo que eres uno de esos - el que lleva una hora y cuarto conectado- no? )

                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            Me siento vigilado
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              /me anota el IP de Jasev también...



                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X