The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Buenas a todos. Estaba paseandome por el foro cuando he caido en la cuenta de que aun no tengo instalado ningun mod. Por eso pido a alguien que domine el tema que me aconseje alguno, y sobre todo, que me diga donde los puedo conseguir. Nada más.
Un Saludo
El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Bueno, ahora mismo está "caliente" el de The Slayer, pero el problema es que es difÃcil de conseguir. Son 150 Mb, y no hay sitio donde colgarlo. Lo van a intentar distribuir por el bittorrent.
Cierto, no me han respondido, y ya ni intento de nuevo, no vaya a ser que se molesten los grand lords por la insistencia.
Btw, Jasev, va al pregunta curiosa...se arreglo el FTP? Recuerdo que me dijiste que le ibas a mandar un PM a Dan, te respondio, dijo que pasaba u algo?
@Crusy: si, bueno, por ahora mi mod es dificil de conseguir, y mods para C3C han salido aun no muchos, pues demora en adaptarlos de PTW a C3C. Los que puedes jugar en PTW son DyP, TeTurkhan y hay otros miles en CivFanatics o en CDGroups.
Aqui pongo los links para que les eches un vistazo:
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
UH, no tengo ni idea pero siempre entendi que el espacio no era un problema en poly, ni para ellos ni para los hosted sites :shrug:
Bueno, es que los 500 MBytes que tenemos deberÃan ser, a priori, más que suficientes para cualquier website. Supongo que pusieron el lÃmite ahà como podrÃan haberlo puesto en cualquier punto.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment