Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods Existentes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Bueno hasta para "afanarse" lleva trabajo.

    Si no preguntale a tu potochop8

    Comment


    • #47
      Pero Slayer debe costar un quilombo acostumbrarse a esas nuevas graficas ...como que ve todo muy raro y desordenado.

      Me gusto una fortaleza que hay en una montaña...se parece a una que lei en un libro y que vi en una pelicula por ahi



      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #48
        Ya tengo el snoopy instalao y esta currao el tio. Gracias de nuevo por la ayuda.

        Sabeis de alguna partida que necesite algun jugador???
        Tengo la version 1.00 del Conquests.
        El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

        Comment


        • #49
          A ver, para hacer un listado, aparte de los terrenos e irrigaciones, los cambios son:

          Railroads
          Roads
          Victory Locations (ese grafico que parece el Arco del Triunfo)
          Mines (que parecen una pequeña montañita con carretillas de minas)
          Goody Huts (que parecen campamentos pequeños con "lagunas")
          Barbarian Camps (tienen ahora una bandera pirata )
          Ruins
          Recursos - multifiguras
          Radar Tower
          Culture Borders

          Y la verdad Hammer, no, nada complicado (que si yo soy el que modifica todo!, que me voy a complicar ), y ,me gusta mucho como se ve. Sin ofender, pero detesto los graficos normales del Civ, y estos sin duda le dan una pinta muy diferente al juego.

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #50
            Sobretodo los bosques y junglas originales son penosos.
            Yo no llego a los extremos de Slayer con el de Snoopy voy fenómeno. Lo que si me apetece probar son los caminos blancos, mucho más sutiles que los del juego. Slayer: ¿de quien son y de donde los saco?
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #51
              A mí me encanta la imagen que posteó Slayer, lo único que no me convence son las unidades múltiples y los recursos multifiguras. No sé cómo serán las selvas.

              BTW: ¿qué es eso negro que hay en los bosques al norte? parecen soretes de perro..
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                BTW: ¿qué es eso negro que hay en los bosques al norte? parecen soretes de perro..
                al norte venados... al oeste caucho.

                a mi no me gustan los recursos multiples.. me confundiría. Las unidades multiples las uso desde hace mucho y todo me parece bonito
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #53
                  El caucho parece soretes de perro
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by The Slayer
                    Y la verdad Hammer, no, nada complicado (que si yo soy el que modifica todo!, que me voy a complicar ), y ,me gusta mucho como se ve. Sin ofender, pero detesto los graficos normales del Civ, y estos sin duda le dan una pinta muy diferente al juego.

                    Y por que me tendria que ofender? en ese caso los de firaxis y el don sid tendrian que ofenderse

                    yo al igual que niessuh no tengo tooodooos los graficos cambiados...
                    Attached Files
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #55
                      Acabo de echar un vistazo a varias modificaciones y he encontrado dos cosillas estupendas:
                      La primera reduce los railes y muestra más secciones rectas y menos curvas retorcidas
                      Antes/Despues:
                      Attached Files
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #56
                        Y la otra "adelgaza" los caminos. Como dice alguien en la thread: ¡Por fin mi mapa dejará de verse como si un mono con diarrea se hubiera arrastrado por el!
                        Ambas están en el directorio de Apolyton, en Files/Graphics/Terrain/Road & Rail, al final.
                        Antes/Despues:
                        Attached Files
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #57
                          El primero ya lo conocía, están buenos
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #58
                            Soy el unico al que no le gustan los mods graficos?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #59
                              ¿cual de ellos? Yo antes no tocaba nada, pero es que realmente hay muchos que mejoran lo que hay
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #60
                                Exacto.
                                bueno hay muchos que son una mugre, pero hay algunos que son espectaculares. Yo me saco el sombrero frente a sn00py, ha hecho mods fantásticos.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X