The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pero Slayer debe costar un quilombo acostumbrarse a esas nuevas graficas ...como que ve todo muy raro y desordenado.
Me gusto una fortaleza que hay en una montaña...se parece a una que lei en un libro y que vi en una pelicula por ahi
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
A ver, para hacer un listado, aparte de los terrenos e irrigaciones, los cambios son:
Railroads
Roads
Victory Locations (ese grafico que parece el Arco del Triunfo)
Mines (que parecen una pequeña montañita con carretillas de minas)
Goody Huts (que parecen campamentos pequeños con "lagunas")
Barbarian Camps (tienen ahora una bandera pirata )
Ruins
Recursos - multifiguras
Radar Tower
Culture Borders
Y la verdad Hammer, no, nada complicado (que si yo soy el que modifica todo!, que me voy a complicar ), y ,me gusta mucho como se ve. Sin ofender, pero detesto los graficos normales del Civ, y estos sin duda le dan una pinta muy diferente al juego.
Sobretodo los bosques y junglas originales son penosos.
Yo no llego a los extremos de Slayer con el de Snoopy voy fenómeno. Lo que si me apetece probar son los caminos blancos, mucho más sutiles que los del juego. Slayer: ¿de quien son y de donde los saco?
Originally posted by The Slayer
Y la verdad Hammer, no, nada complicado (que si yo soy el que modifica todo!, que me voy a complicar ), y ,me gusta mucho como se ve. Sin ofender, pero detesto los graficos normales del Civ, y estos sin duda le dan una pinta muy diferente al juego.
Y por que me tendria que ofender? en ese caso los de firaxis y el don sid tendrian que ofenderse
yo al igual que niessuh no tengo tooodooos los graficos cambiados...
Attached Files
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Acabo de echar un vistazo a varias modificaciones y he encontrado dos cosillas estupendas:
La primera reduce los railes y muestra más secciones rectas y menos curvas retorcidas
Antes/Despues:
Y la otra "adelgaza" los caminos. Como dice alguien en la thread: ¡Por fin mi mapa dejará de verse como si un mono con diarrea se hubiera arrastrado por el!
Ambas están en el directorio de Apolyton, en Files/Graphics/Terrain/Road & Rail, al final.
Antes/Despues:
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Exacto.
bueno hay muchos que son una mugre, pero hay algunos que son espectaculares. Yo me saco el sombrero frente a sn00py, ha hecho mods fantásticos.
Comment