Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato preguntando como jugar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si a veces como que se "vuela" demasiado rapido la thread, pero igual es aburrido estar hablando siempre de civ....por mas que te guste este juego
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Hereje! A la hoguera!
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

miren esto!!

Ganador Premio Stella

Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café. No sorprende el hecho de que el camión/caravana se saliera de la carretera y colisionara. Mr.Grazinski contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que actualmente él no podía hacer eso. Por ello, fue recompensado con 1,750,000$ más una nueva caravana. Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, en el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos.
        Si me voy a EUA y denuncio a Atari porque su civ me está "robando" la vida, me hace perder visión, me pone irritable cuando pierdo, disminuye mi productividad laboral y llega a hacerme olvidar algo tan sano como el sexo durante muuucho rato....

cuanto creen que me puedo sacar?

PD:
        Los Premios Stella son unos premios que se dan anualmente en Estados Unidos para poner en evidencia su ridículo sistema legal.

Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, a la edad de 79 años, sufrió un accidente en un McDonalds al caérsele por encima el café produciéndole diversas quemaduras de consideración; fue indemnizada con 2.9 millones de dólares. Desde entonces, en las tazas de café se advierte de que el contenido está muy caliente y de su peligro.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Increible, pero cierto!

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

eso es el extremo de la imbecilidad!
            god bless america :vomit:
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Lamentable para todos los amigos de lo extraordinario, esa noticia es falsa
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

A bouquet of outrageous lawsuits demonstrates the need for tort reform?

Comment

eres un aguafiestas yaroslav!!

ya me veía de tío Gilito y encima jugando aún al civ

Comment

lo lamento

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                        Hereje! A la hoguera!
                        ¿Quién, jm_ruiz?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Preguntas para quemarlo?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
                            Preguntas para quemarlo?
                            No a Jm_ruiz quizas a algun compratriota de el si

Comment

No Gerar, a HL

Comment

se queme a quien se queme, yo me pido sus botas

Comment

Working...
                                X