Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato preguntando como jugar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido Omnigato!!!
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

enas

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
        Bienvenido Omnigato. ¿Que significa tu nick? ¿Algo así como mojigato j/K?

yo pense lo mismo,
        aunque tambien de acorde de los gatos samurai
        Kapun! Kapan! Kapegui!

Bienvenido Omnigato, estate atento, hay muchas PBEM, tal vez te puedas colar a alguna tan pronto "compres" el c3c
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bueno, llego tarde porque llevo todo el día en la universidad...

Bienvenido Omnigato
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido!!

Jasev, recuerda jugar tu PBEM
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Gracias a todos por la bienvenida y las respuestas a mis dudas. Anonadado estoy de tan caluroso recibimiento.

Gracias también a Niessuh y The Slayer por el aviso de ir directamente al C3C. Anoche lo "compré". Intentaré instalarlo esta noche. Espero no tener demasiados problemas. Supongo que, dado que esta extensión es muy reciente, imagino que lo de que esté en español es algo de ciencia ficción en estos momentos.

Respondiendo a GerarDream, veo que ya se ha dado cuenta que soy pro-civ3, aunque debo decir que me lo pasé en grande con civ2. Pero eso, para mi, es el pasado... Respecto a mi equipo de futbol, aunque sea de Barcelona debo confesar que soy del Madrid (espero que mis paisanos catalanes no me odien por eso, son decisiones que se toman cuiando uno es pequeñito y luego tiene que apechugar con eso toda la vida...). Sobre mi edad, 39, pero que conste que aparento 38. Espero no ser demasiado "viejo" para estar por aquí, aunque no creo que importe mucho la edad para machacar oponentes en las partidas.

Ya leí el thread "Las grandes batallas civeras". Realmente estáis como cabras. Me reí un montón.

Sobre la cuestión de Samuel2904 a propósito del significado mi nick... es una larga historia que está bastante fuera de lugar de este foro. Pero puedo asegurar que no tengo un pelo de mojigato. Bueno, quizás alguno si, pero tengo muchos pelos.

En fin, lo dicho, gracias a todos de nuevo. En cuanto instale el C3C estaré atento a las PBEM que haya por ahí.

Comment

Originally posted by Omnigato
                Gracias a todos por la bienvenida y las respuestas a mis dudas. Anonadado estoy de tan caluroso recibimiento.

Gracias también a Niessuh y The Slayer por el aviso de ir directamente al C3C. Anoche lo "compré". Intentaré instalarlo esta noche. Espero no tener demasiados problemas. Supongo que, dado que esta extensión es muy reciente, imagino que lo de que esté en español es algo de ciencia ficción en estos momentos.

Respondiendo a GerarDream, veo que ya se ha dado cuenta que soy pro-civ3, aunque debo decir que me lo pasé en grande con civ2. Pero eso, para mi, es el pasado... Respecto a mi equipo de futbol, aunque sea de Barcelona debo confesar que soy del Madrid (espero que mis paisanos catalanes no me odien por eso, son decisiones que se toman cuiando uno es pequeñito y luego tiene que apechugar con eso toda la vida...). Sobre mi edad, 39, pero que conste que aparento 38. Espero no ser demasiado "viejo" para estar por aquí, aunque no creo que importe mucho la edad para machacar oponentes en las partidas.

Ya leí el thread "Las grandes batallas civeras". Realmente estáis como cabras. Me reí un montón.

Sobre la cuestión de Samuel2904 a propósito del significado mi nick... es una larga historia que está bastante fuera de lugar de este foro. Pero puedo asegurar que no tengo un pelo de mojigato. Bueno, quizás alguno si, pero tengo muchos pelos.

En fin, lo dicho, gracias a todos de nuevo. En cuanto instale el C3C estaré atento a las PBEM que haya por ahí.
                La extensión C3C ya está en español en las tiendas, pero no creo que ya esté disponible en la 'mula'.
                No me ha quedado claro si tienes el Civ3 en español o en inglés. Si lo tienes en inglés puedes usar la extensión que has 'comprado', pero si es en español son incompatibles.
                Sobre la edad: podías ser mi hijo. De hecho tengo ya casi seis nietos, el mayor con 11 años
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

... Respecto a mi equipo de futbol, aunque sea de Barcelona debo confesar que soy del Madrid (espero que mis paisanos catalanes no me odien por eso ...
                  Tranquilo, en Catalunya también hay gente del R.C.D. Espanyol
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

La extensión C3C ya está en español en las tiendas, pero no creo que ya esté disponible en la 'mula'.
                    Vaya! primer problema. Mi civ3 es en español. Bueno, otra noche más a pasarla en el establo con la mula...

Sobre la edad: podías ser mi hijo. De hecho tengo ya casi seis nietos, el mayor con 11 años
                    No entiendo como se puedes tener casi 6 nietos. O tienes 6 nietos o no los tienes. En cualquier caso es tranquilizante saber que tenemos de todo por aquí.

PD: Ya he aprendido a hacer quotes

Comment

Tranquilo, en Catalunya también hay gente del R.C.D. Espanyol
                      ¡Ánimo! que ya no sois el farolillo rojo

Comment

Originally posted by Antxon

si está disponible

de todas formas existen formas de hacer funcionar la giri sobre el civ3 español ..
                        aunque es recomendable tenerlo todo en el mismo idioma para evitar problemas

Comment

No entiendo como se puedes tener casi 6 nietos. O tienes 6 nietos o no los tienes. En cualquier caso es tranquilizante saber que tenemos de todo por aquí.

PD: Ya he aprendido a hacer quotes
                          Tengo cinco nietos nacidos y otro en camino que nacerá en marzo. Por eso digo 'casi' seis.
                          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon

Tengo cinco nietos nacidos y otro en camino que nacerá en marzo. Por eso digo 'casi' seis.
                            Es lo que pensé, pero ya había mandado mi respuesta. Te queda poquito ya para el sexto... Cuando crezcan podras organizar partidas de Civ familiares (PBEM: Todos contra el abuelo ) Doy por sentado que, como abuelo, eres el responsable de inculcar los vicios a los nietos.

Comment

benvigut !!! otro forero más

PS: muchachos, no seáis tan explícitos para saltarse las leyes...
                              Israel = apartheid

Comment

Veamos, que estoy empezando a liarme un poco y leyendo otros threads tampoco acabo de aclararme mucho.

Esta claro que hay que tener C3C. Hasta ahí perfecto. Y para tener C3C hay que tener previamente el Civ3 original, a ser posible en el mismo idioma.

Bien supongamos que tengo mi Civ3 original (legal) en español y consigo el C3C español (legal tambien). ¿Qué pasa con los parches? ¿Cual es el que hay que aplicar? Es que me he liado con los parches de la version beta y los definitivos y me he perdido. ¿Hay que instalar alguna cosa más?

Otra cosa ¿Antes de instalar el C3C hay que parchear el Civ3 original? Ahora lo tengo en la 1.29f.

PD: Realmente nos tiene que gustar este juego para que suframos todas estas complicaciones... eso, o somos puros masokas (o las dos cosas).

Comment

Working...
                                X