Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato preguntando como jugar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Omnigato
    Respecto a mi equipo de futbol, aunque sea de Barcelona debo confesar que soy del Madrid

Si señor. A ver si se dan cuenta algunos por fin donde esta la clase, el pundonor y el poderio.

PS. Buen candidato a vicemoderador este poster.

Comment

¬¬

no voy a comentar nada porque me gustaría seguir en esta comunidad

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

la palabra del jefe es ley

aunque este irremediablemente equivocado como en algunos casos
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

PD: Realmente nos tiene que gustar este juego para que suframos todas estas complicaciones... eso, o somos puros masokas (o las dos cosas).
          muy cierto...

Bien supongamos que tengo mi Civ3 original (legal) en español y consigo el C3C español (legal tambien). ¿Qué pasa con los parches? ¿Cual es el que hay que aplicar? Es que me he liado con los parches de la version beta y los definitivos y me he perdido. ¿Hay que instalar alguna cosa más?
          definitivos no hay ninguno todavia, hasta febrero. Los Beta son para depurar algunos fallos gordos, pero no son oficiales, digamos es para que la gente vaya tirando. Lo peor es lo del palacio prohibido, que sin parche es una patata. Pero dado que en las partidas todavia no hemos llegado a Palacio P. y ante la imposibilidad de algunos de parchearse en el foro seguimos de momento con la versión 1.0
          Si quieres jugar con los legales anglosajones si que necesitas parchear (yo tengo una instalación dual de C3C para ir cambiando)

Otra cosa ¿Antes de instalar el C3C hay que parchear el Civ3 original? Ahora lo tengo en la 1.29f.
          Así va perfecto
          Last edited by Niessuh; January 14, 2004, 11:15.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Gracias Niessuh (hussein?) por tu ayuda. Me quedaré con la 1.0. De jugar con los anglo paso, mi inglés no da para tanto.

Comment

Bienvenido Omnigato.

Creo que preguntabas algo sobre los Progressive Games, como organizador te diré que serás bienvenido a jugar, pero eso sí, la siguiente edición (El VIII Progressive Game) ya que este lunes día 12 terminó la primera ronda. Tenemos también edición de Progressive para Civ II por si quieres revivir buenos momentos del pasado .

Actualmente estamos jugando en la versión PTW 1.27f pero no descartamos pasarnos al C3C en cuanto todos los participantes tengan los parches necesarios para jugar

En cuanto a las versiones de Civ III, no te haría falta instalar el parche v1.29f del Civ III normal, ya que tanto el Pack de Expansión PTW como el Pack C3C actualizan el Civ III estandard a esa versión cuando los instalas. Del mismo modo, la última versión de PTW es la v1.27f que es la que inlcuye el Pack C3C.

Así pues el proceso sería el siguiente:

Instalar Civ III original en castellano.
              Instalar C3C original en castellano.

Y luego instalar los parches disponibles de C3C:

a saber, el 1.02 y el 1.12 Beta, aunque se espera que para el próximo mes salga un parche "completo", aunque tampoco se descarta que sigan apareciendo más parches después de ese.

Otra cosa a tener en cuenta sería bajarse los Extras de PTW que no incluye C3C.

Me explico, el Pack de Expansión PTW incluía material extra como unidades de la IIWW y el Japón Medieval, algunos de estos materiales no se incluyen en C3C pero están disponibles para descargar en las páginas oficiales.

Saludos.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                a saber, el 1.02 y el 1.12 Beta,
                una pequeña rectificacion
                desde ayer esta el 1.15 beta

Comment

C3C no incluye los extras?

Que raro, yo creia que si los incluia, es mas, hasta vi un post de un Firaxiano que decia que si si bien recuerdo....

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Kramsib
                    Otra cosa a tener en cuenta sería bajarse los Extras de PTW que no incluye C3C.
                    ¿¿¿Extras????

(dios mío! pero donde me he metido...?)

Bueno, gracias Kramsib (Bismark?), tu explicacion ha sido muy clara y estructurada. Espero no sucumbir en el intento de tener listo mi Civ3 para jugar. Mucho me temo que, con suerte, igual puedo apuntarme al XXI Progressive Game...

Comment

¿¿¿Extras????

(dios mío! pero donde me he metido...?)

Bueno, gracias Kramsib (Bismark?), tu explicacion ha sido muy clara y estructurada. Espero no sucumbir en el intento de tener listo mi Civ3 para jugar. Mucho me temo que, con suerte, igual puedo apuntarme al XXI Progressive Game...
                      Omnigato nos ha mostrado la verdadera identidad de don Kram!

Jay, cuando pase en el post count a Martin, me nombras a mi vice moderador honorario pliz?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Ahora te das cuentas, CP?

Pues vaya
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Calla! no te burles de mi inocencia.
                          Y no me vengan con el nick de Niessuh que ese si lo sabía!
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

imaginate cuando sepa quie en es "el rey alse"
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Chilean President
                              Calla! no te burles de mi inocencia.
                              Y no me vengan con el nick de Niessuh que ese si lo sabía!
                              Yo tampoco me había dado cuenta.
                              Bienvenido Omnigato

Comment

¿Original? ¿qué es eso?
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X