Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion en la pantalla grande

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • anglo nada, usamericana musha

    Comment


    • anglo nada, usamericana musha

      Comment


      • güenismo, un dp y el post mas antiguo sale debajo

        Comment


        • Solo a ti te puede pasar eso
          Pa aprovechar que andas por aqui... es idea mia o ha disminuido el numero de eÑeros? recuerdo que estabamos sobre los 150 hace mucho...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • yo tengo la misma sensacion. Me parecia que andabamos por 157-158, y ahora hay solo 150 :hmm:

            Comment


            • Estan desapareciendo

              4 -
              Spoiler:
              Los otros soldados regresaron aunque no completamente Las cabezas que fueron lanzadas por las catapultas.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • No me importa, UH. La batalla fue una decepcion (fue un anticlimax, especialmente la muerte del Witch King of Angmar), los desembarcos de Normandia eran un chiste, los '6000 jinetes poquitos' de Rohan eran como cinco millones, el ejercito de los muertos podria haberse cargado a Sauron casi, el orco Churchill era un chiste, y Gandalf durmiendo con los ojos abiertos fue fatal. Puedo seguir enumerando estupideces mas grosas, como las pesimas caracterizaciones, la bosta de poner a Arwen (a mi me gusta mucho Liv Tyler, pero por favor!) y demas carniceria que hizo Jackson con el libro.

                Comment


                • Agree con lo de Arwen. Encima a mi Liv Tyler no me gusta un carajo, tiene una cara de pelotuda infernal

                  Cuando vea la peli te puteo. (Dudo que estemos de acuerdo )
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Liv Tyler es una lindura!

                    Lo que pasa es que tiene una cara de neennaa, quizas por eso no te gusta ....bueno eso habla bien de ti, ya que no eres un vejete pedofilo degenerado

                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • Mejor que no le guste. Mas para nosotros.

                          Comment


                          • Gerard, por fin encuentro otra persona a la que Liv Tyler no le guste
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • En mi opinion Liv Tyler es muy guapa, aunque no es precisamente mi estandard, no voy a negar que si un dia llega a mi casa y quiere que un favor, pues no se lo voy a negar

                              no se al resto, pero de LOTR, yo me hubiera quedado con lady Eowyn
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • Originally posted by yaroslav
                                Gerard, por fin encuentro otra persona a la que Liv Tyler no le guste

                                A mi tampoco me gusta

                                Comment

                                Working...
                                X