Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion en la pantalla grande

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Yo me tomo como litro y medio en cada comida. Entre comidas, nada.

    Comment


    • #77
      Yo tomo en cada comida.. y entre comidas, tomo más!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #78
        excepto Elaw, la opinion de trolles no sera tomana en cuenta
        Seguro que tu libreto sera malo de todas formas.

        Comment


        • #79
          Originally posted by El Awrence


          Seguro que tu libreto sera malo de todas formas.






          30 Ext / coche de Perkins / Noche


          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
          Perkins conduce su auto nerviosamente, a media que pasan los segundos, se incrementa su nerviosismo y comienza a hacer rebases sin la menos precaucion.
          Perkins intenta aumentar la velocidad pero un auto que va delante de el, no le permite ir mas rapido.
          Perkins hace sonar el claxon de manera ruidosa en repetidas ocasiones, tratando de presionar al otro conductor para que lo deje pasar.

          PERKINS ( Enfadado)
          Muévete imbecil! Que no ves que quiero pasar!?

          Perkins rebasa al auto y acelera rapidamente mientras que el conductor del otro auto le hace una señal obscena a Perkins sacando la mano a traves de la ventana.

          Perkins llega a una zona residencial y en una calle poco iluminada, estaciona su auto.
          Apaga el motor y al salir, voltea a ambos lados para asegurarse de que nadie lo sigue.
          Acto seguido, toma el maletin y lo mete en una bolsa.
          Luego se dirige a un lote baldío y esconde la bolsa bajo unas piedras.


          31 Ext / Casa de Perkins / Noche
          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
          Tras esconder el maletin, Perkins camina apresuradamente hacia su casa, mientras camina, voltea constantemente hacia atrás.
          Finalmente llega a casa y mientras se acerca a la puerta, busca las llaves en la bolsa de su pantalón.
          Perkins esta tan nervioso que las llaves se le escapan de las manos y caen al suelo, se agacha a recoger las llaves y saca una pistola de su saco.
          Perkins introduce la llave en la cerradura y lo gira apresuradamente, el candado se abre y antes de entrar, Perkins corta cartucho y empuña su arma lista para disparar.

          PERKINS (Desesperado)

          Ellie! Ellie...! Donde estas? Contestame!

          Perkins recorre varios cuartos de su casa en busca de su esposa e hijo pero solo encuentra las cosas en desorden.
          Al llegar a la recamara, ve en la cama el celular de Ellie, cuando lo toma con su mano, se da cuanta de que aun esta el mensaje que el envio.
          Perkins busca la puerta para salir a la calle pero en ese momento suena el telefono.

          MADIGAN
          Los tenemos, Perkins



          Madigan cuelga el telefono.


          PERKINS
          Bueno? Bueno? Madigan! Donde estan? Madigan?




          32 Ext / Calle / Noche
          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------


          Perkins corre por la calle a oscuras, aun con las lagrimas en los ojos, llega al lugar donde escondio el maletin.
          Rapidamente quita las piedras y saca el maletin de la bolsa.

          PERKINS
          Que hare? Que puedo hacer?

          Se sienta en la acera y con una mano se seca las lagrimas de los ojos, finalmente, toma el maletin y camina hacia el auto.
          Lo enciende y se aleja.




          33 Ext / casa de Jones / Noche
          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          Perkins detiene al auto afuera de una casa vieja y desgastada que tiene un gran patio de frente.
          Toma el maletin con ambas manos y baja del auto.
          Perkins toca a la puerta.

          PERKINS
          Jones...vamos, contesta!

          Al otro lado de la puerta, se escucha que alguien se acerca.

          JONES (Somnoliento)
          Quien es....?

          PERKINS
          Jones! Jones! Gracias a Dios!

          La puerta entonces se abre de inmediato, Jones aparece frente a Perkins

          JONES
          Perkins? Pero que haces a estas horas? Que te pasa? Estas bien?

          PERKINS
          Callate y escucha! Madigan a secuestrado a Ellie y al niño!

          JONES
          De que hablas?

          PERKINS
          Llegaron a la casa y se los llevaron, se los llevaron. Cuando yo llegue ya no estaban.

          JONES
          No puede ser? Estas seguro?

          PEKINS
          Si, mientras estaba en casa buscándolos, Madigan me llamo y me dijo que el los tenia...
          Tienes que ayudarme Jones, por favor! En estos momentos solo puedo confiar en ti.

          Jones dudo un poco, sabia que tenia que ayudar a Perkins, pero dudo por unos segundos, ninguna idea buena parecia venir a su mente.
          Finalmente tomo una decisión.

          JONES
          Creo que se quien puede ayudarnos. Vamos con el tio.


          34 Int / Local del tio de Jones / mañana

          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          Jones y Perkins llegan al local del tio.
          El tio los recibe y los hace pasar, jones y pelins entran al local y se sientan en unas viejas sillas que estan alrededor de una mesa de madera.

          TIO
          Que tal muchacho, hacia tiempo que no te veia

          JONES
          Hola tio, como estas?

          TIO
          Bien bien...aunque ya sabes, estos dolores no me dejan, mas vale que me acostumbre


          JONES
          Tio, el es mi amigo Perkins

          PERKINS
          Mucho gusto

          TIO
          Mucho gusto, mucho gusto, les puedo ofrecer algo de beber?

          JONES
          No, gracias tio. En realidad llevamos algo de prisa, necesito un favor.

          TIO
          Quebraste algo? Siempre que hacias algo malo venias a esconderte conmigo, dime ahora que has hecho, eh? Jeje.

          JONES
          No tio, necesito que me prestes tu pistola, aun tienes las escuadras que compraste?

          TIO
          Si, aun las tengo, ya hace tiempo que no las uso, pero estan en buenas condiciones, quieres que te las preste? Que intentas hacer? No iras a asaltar un banco verdad?

          JONES
          Claro que no tio, por favor, necesito que me las preste, se las cuidare, prometo traeselas mañana mismo.

          TIO
          Bueno, dejame ir a traerlas.

          El tio se levanta pesadamente de la silla y camina lentamente hacia otra habitación.
          Mientras, Perkins y Jones esperan callados a que el tio regrese.
          Segundos mas tarde, el tio trae en las manos las 2 armas envueltas en fundas.

          TIO
          Aquí estan, como podras ver, estan impecables.

          Perkins toma una de las armas y la examina, saca el cargador y lo ve a contra luz, luego jala el gatillo para ver el mecanismo del percutor.
          Introduce de nuevo el cargador y observa a Jones con unamirada de aceptacion

          PERKINS
          Esta pistola esta en buenas condiciones


          TIO
          Claro que lo estan! De hecho, tengo 2 cargadores extras y una caja con 26 balas.

          JONES
          Bueno, nos las llevaremos, garcias Tio, debemod marcharnos.

          TIO
          Tan rapido? Porque no se quedan un rato mas?

          JONES
          Lo siento tio, hoy no se puede...

          El tio se entristecio un poco

          TIO
          Bueno, si hay algo que tienes que hacer....ni modo

          JONES
          Hey, regresare mañana para devolverte tus armas, no?
          Mañana nos veremos

          TIO
          Excelente, cuidate muchacho!

          JONES
          Nos vemos Tio

          PERKINS
          Gracias, compermiso

          Jones y Perkins sales del local y se alejan.







          Zcylen Copyright ©
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #80
            Que es esto?. Indiana Jones y sus amigos?

            Pero un Indy al estilo Batman, no?, con su Perkins y todo...



            (como es obvio solo lei los nombres de los personajes, ni idea que has escrito )



            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #81
              No es Indiana Jones. Es Indiana Perkins.

              Comment


              • #82

                Qué malo Slayer!
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #83
                  Por comentarios como esos Prusia no debería recibir ayuda militar de Rusia

                  Muy bueno Zcylen Espero que Perkins se gane un Óscar
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #84
                    Bien, pero como sigas en esa línea toda la película el Location Manager te va a matar: ¡una locación cada 30 segundos!

                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #85
                      El agua es vida. :b

                      El resto es spam.
                      DULCE BELLUM INEXPERTIS

                      Comment


                      • #86
                        Por cierto pa' los ebrios (yo incluido ) un secreto para evitar la temida cruda/hangover/sindrome-dia-despues o como se llame en sus paises, es tomar un vaso de agua por cada copa/cerveza que se tomaron. Obviamente esto debe ser regresando de la borrachera asi que lo dificil es ACORDARSE de hacerlo antes de dormir. Pero si lo hacen, se levantaran en muy buen estado ya que la cruda no es nada mas que deshidratacion, y si tomas suficientes liquidos, esta se evita.

                        Yo, personalmente, ya estoy programado para regresar de la disco o bar y tomar agua, agua y mas agua. Incluso cuando no salgo (eso si, es recomendable tener un baño cerca).
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #87
                          Creo que el diálogo de la última escena es algo artificial. El tío de Jones parece que les esté prestando una bicicleta, en vez de armas; por decirlo así, es un diálogo demasiado... "trivial". Jones y Perkins deberían estar más nerviosos, y desde luego si su tío les hace una pregunta no debería ser si se quieren quedar un ratito más, sino para qué co*o quieren las armas.

                          el resto de las escenas muy bien
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #88
                            Segun lei eso del agua es puro mito: el agua diluye el alcohol y fomenta la absorcion. Leche es lo que hay que beber.

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by jasev
                              Creo que el diálogo de la última escena es algo artificial. El tío de Jones parece que les esté prestando una bicicleta, en vez de armas; por decirlo así, es un diálogo demasiado... "trivial". Jones y Perkins deberían estar más nerviosos, y desde luego si su tío les hace una pregunta no debería ser si se quieren quedar un ratito más, sino para qué co*o quieren las armas.
                              No me parece , eso es desde el punto de vista que lo mires.No todos tienen armas en sus casas,no es algo comun ... y menos ir a pedir una par en prestamo.Por lo cual evidentemente para ellos es mas que natural y por lo tanto lo toman como una situacion normal de todos los dias y no como algo extraordinario.

                              Comment


                              • #90
                                Lo que me parece medio artificial es lo de '26 balas'... digo yo, el tipo las tenia contadas hasta la ultima? No se, me causo medio de esbozar una sonrisa como diciendo 'que hijo de puta, tiene hasta las balas contadas una por una', no se si es la intencion...

                                Comment

                                Working...
                                X