Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion en la pantalla grande

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by amidala
    A mi tampoco me gusta
    Pues a mi me gustais las dos
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • Has visto a ami??



      como es?






      ...Igual me quedo con Liv
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • Ya somos tres, gerard, ami y yo
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • Originally posted by yaroslav
          Ya somos tres, gerard, ami y yo
          pues si me dan a escoger entre ustedes 3 prefiero a Amy
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment




            • Coincido contigo Zcylen
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • Es que tu no has visto esas fotos de Gerardo... le quedaba tan bien el disfraz que daba miedo.

                Comment


                • No, ElAw, yo también coincido con Zcy... aunque reconozco que estaba lindo...









                  Eowyn... [modo lobo aullando]¡auuuuuuuuuuuuuuuuu![end mode]
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Pues ustedes se pueden quedar con Eowyn por lo que a mi respecta.

                    Comment


                    • bueno, estimados compañeros.
                      he estado un poco ausente y no he jugado mis turnos pero es que he tenido harto trabajo ultimamente.
                      teniamos programado la filmacion de nuestro proyecto final este sabado y domingo.
                      asi que estos dias previos fueron muy intensos

                      El jueves fue la ultima clase previa a la filmacion y vimos los ultimos puntos, luego el viernes cite a los actores, al director y al equipo de produccion en uno de los restaurantes popis de Monterrey y se establecieron los horarios
                      todavia a la media noche del viernes andabamos de peregrinos por la ciudad en busca de cosas que faltaban, a pesar de que la grabacion empezabab a las 7:00 Am de sabado.
                      como era de esperarse, el sabado por la mañana era un reverendo desmadre.
                      nos pusimos a trabajar y convertimos en 3 horas la sala de una casa en una disco de los 70's.

                      la esfera de cristales, luces, musica de bee gees, pantalones acampanados y pelucas afro era lo que se veia por doquier, por unos horas, viajamos 25 años al pasado.
                      afuera, un malibu68 y un mustang 75 rojo estaban cargados de chicos y chicas con ropas muy llamativas.
                      a las 2:00 de la tarde se dio la voz de: Accion!
                      el trabajo fue abrumador, el cansancio increible, el hambre paso a segundo plano, habia cosas mas importantes que resolver:
                      una luz no funciono, el maquillaje de la actriz principal, la lluvia que ni dejaba de caer, el actor principal no sabia manejar y habia que empujar el coche.
                      y mil cosas mas, ese dia, fuimos desde mecanicos, hasta maquillistas, desde electricistas hasta meseros.
                      las horas pasaban y los resultados se empezaba a notar....aunque muy lentamente.
                      el sabado terminamos cansadisimos a las 11:00 de la noche despues de 14 horas de trabajo.


                      pero aun faltaba lo peor, el domingo los problemas se multiplicaron, el tiempo corria demasiado aprisa y las cosas por resolver eran simplemete demasiadas.
                      el reloj nos gano la carrera y finalmente nos dimos cuenta de lo inevitable, no terminariamos a las 11:00 de la noche segun lo programado.
                      redoblamos esfuerzos pero aun asi no fue suficiente.
                      a la una de la mañana, habia gente tirada en la sala aprovechando cada segundo de descanso, ya las fuerzas se habian ido y la paciancia estaba a sus limites.
                      pero a pesar de todo, la actriz seguia al 100% y gracias a ella, quien nos contagio con sus numerosas ocurrencias pudimos salir adelante.
                      haciando acopio de fuerzas, nos pusimos a trabajar con nuestros ultimos animos a terminar a pesar del agua, frio, cansancio y sueño.
                      y finalmente, a las 4:30 de la mañana del lunes, despues de casi 20 horas ininterrumpidas, se hizo la ultima toda y un gran aplauso se escucho.
                      hubo multiples felicitaciones, gente que se tiro al suelo extendiendo pies y manos, otros recobraron su humor y contaban chistes y unos cuantos mas simplemente ni se enteraron ya que para entonces ya estaban completamente dormidos.
                      fue una experiencia genial, la primera vez que grabamos con camara de cine, practicamente nuestro primer asomo real en el mundo del cine.
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • Felicidades Zcylen

                        Ya enseñaras algunas imágenes

                        Con ese espiritu podeis llegar lejos
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • ¡Felicitaciones!

                          ¿Consiguieron todo eso sin poner plata?





                          BTW, contestando a tu sig: miren esto, no hay comparación
                          Attached Files
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • Pues Sophia tiene un atractivo muy extraño, no se porque...

                            pero Winona es Winona
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • Y eso que busqué la foto donde estuviera más linda (es un decir). Bastante trabajo me costó...
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • claro que pusimos plata, como buen productor que soy () me encargue personalmente de los detalles importantes, como llevar a la actriz principal hasta su casa ya que me sentia responsable por su seguridad
                                la comida...como tragaban esos de cine
                                el menu fueron pizzas el sabado y tamales el domingo, no se pudieron quejar, se les trato bien

                                nos salio como a 2400 pesos en total, algo asi como 240 dolares, nuestra primer superproduccion!!!
                                y el primero de abril se "estrena" en la galeria del Instituto de Relaciones Culturales Aleman.
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X