Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion en la pantalla grande

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91

    y hay gente asi Elaw.

    bueno, de todas maneras gracias por sus opiniones.
    el director de la escuela nos aconsejo que tomaramos en cuenta todas las opiniones, a fin de cuentas, todos son espectadores potenciales.

    en lo que respecta a la conversacion, la verdad es que queria poner al tio como un viejito un poquito despistado, pero eso va en la descripcion del personaje.

    y pienso cambiar el nombre de Jones por el de
    Co-Jones
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #92
      en lo que respecta a la conversacion, la verdad es que queria poner al tio como un viejito un poquito despistado, pero eso va en la descripcion del personaje.
      Entonces ni en pedo sabia cuantas balas le quedaban.

      Comment


      • #93
        Originally posted by amidala


        No me parece , eso es desde el punto de vista que lo mires.No todos tienen armas en sus casas,no es algo comun ... y menos ir a pedir una par en prestamo.Por lo cual evidentemente para ellos es mas que natural y por lo tanto lo toman como una situacion normal de todos los dias y no como algo extraordinario.


        @Jasev: Lo que se requiere en un guión de cine o TV o en un texto dramático es verosimilitud, no realidad. Uno cree que pasaron días o meses en una película de 90 minutos; uno cree que Superman puede volar, atajar un helicóptero en el aire y volver a subirlo sin puntos de apoyo; uno cree en los personajes de Star Wars. Eso es verosimilitud. Cuando un guión "cierra" uno cree cualquier cosa porque entra en el código del espectáculo. Si uno no cree es porque algo falló: el guión, la luz, la cámara, la edición, las actuaciones o uno como espectador que estaba con hambre o sueño, por ejemplo.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #94
          LotR, por ejemplo, tenia momentos muy inverosimiles, por eso LotR = Gran KK.

          Comment


          • #95
            @Jasev: Lo que se requiere en un guión de cine o TV o en un texto dramático es verosimilitud, no realidad. Uno cree que pasaron días o meses en una película de 90 minutos; uno cree que Superman puede volar, atajar un helicóptero en el aire y volver a subirlo sin puntos de apoyo; uno cree en los personajes de Star Wars. Eso es verosimilitud.
            No seas condescendiente, Gerard. Simplemente, expongo como espectador que yo, si veo esa escena, no me la creo. Ya que hablas de verosimilitud, no me resulta verosímil.

            Pero en fin, sólo era mi opinión :encogimientodehombros:, no pretendía sentar cátedra (mucho menos que algún otro la sentara).
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #96




              Por lo demás, tu respuesta es absolutamente valedera
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #97
                Gerardo quema a Martín por ese comentario tan aberrante!!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #98
                  Return of the King es una mierda, y los desafio a que me proveen equivocado.

                  Comment


                  • #99
                    Estás equivocado
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • Estoy con El Awrence, hubo muchas cosas que no me gustaron de la pelicula, cosas que siento que hubiesen estado mejor adaptadas.

                      Por ejemplo:
                      1.-Para que fregados se mueren todos los buenos, con solo llevar al mendigo ejercito de muertos (que no se van a morir), hubiesen conquistado Mordor.

                      2.- ¿Como el mendigo gordo de Sam llega con tanta facilidad al lugar donde la arañota (se me olvida el nombre) esta por comerse a Frodo, cuando a este con todo y su espadita y su lucecita, le costo un egg poder llegar hasta alla?

                      3.- ¿Que pasa con todo el regreso a la Comarca?

                      4.-¿Cómo regresa unicamente el cuerpo de Foromir y no el de ninguno de los soldados?

                      Hay muchas incoherencias, no me gusto la adaptación, comparto opinión con El Awrence fue una KK, en cuanto a adaptación, credibilidad. Muy buena en efectos especiales.

                      Comment


                      • Hay muchas incoherencias, no me gusto la adaptación, comparto opinión con El Awrence fue una KK, en cuanto a adaptación, credibilidad. Muy buena en efectos especiales.
                        Exacto! Era inverosimil! Ademas, como adaptacion, bastante muy pobre.

                        Comment


                        • No vi todavía la tercera parte pero es muy difícil adaptar toda la historia de LOTR al cine sin hacer 10 o 12 películas.

                          Creo que en general las 2 primeras son bastante fieles al libro. Y son muy buenas películas.

                          PD: ¡Déjense de joder ahora con la verosimilitud! (para qué lo habré dicho )


                          @Zcylen, me olvidé: por favor ¡cambiale el nombre a Perkins!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • No, las primeras dos eran... aceptables. Las tercera es la gran mierda Jolibudense.

                            Comment


                            • Originally posted by jasev
                              No seas condescendiente, Gerard. Simplemente, expongo como espectador que yo, si veo esa escena, no me la creo. Ya que hablas de verosimilitud, no me resulta verosímil.

                              Blatante contaminacion anglofona!!!!

                              Comment


                              • Blatante contaminacion anglofona!!!!
                                Miren quien habla de contaminacion anglo...

                                Comment

                                Working...
                                X