Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion en la pantalla grande

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ¡Salida al mar para Bolivia YA! Y baneo para CP

    ¡Fuera chilenos de Chile!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #62
      Lo compenso bebiendo todo el agua que los medicos recomiendan

      Además, una cosa es que sea saludable y otra que se aconseje su ingesta. Yo he oido a algunos medicos decir que "no hay razón para que quien no beba comience a hacerlo ni para que quien lo haga con moderación lo deje de hacer"
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #63
        Originally posted by yaroslav
        Lo compenso bebiendo todo el agua que los medicos recomiendan

        no puedes hablar en serio, verdad?
        bueno, para que me hago, yo tambien soy demasiado sobrio...por ahi alguien dijo una vez:
        "cuidad de ese muchacho, un sobrio entre tanto ebrio...seguro piensa dominar el mundo"


        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #64
          No, en serio, intento beber bastante agua: los medicos recomiendan 2 litros al dia (si recuerdo correctamente)
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #65
            A mi un medico me dijo tambien, que dependia de la persona, que te podia dar...eehhmmm...como se llaman? esas cosas que te salen en la piel y que tienen mucha agua?...estrias, celulitis?
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #66
              ampollas?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #67
                Beber agua no te va a dar ampollas, infeliz! Los que retienen liquidos les puede dar celulitis o hinchazon creo pero si no te bebes el agua que meas y transpiras durante el dia te vas a morir.

                Comment


                • #68
                  yo solo estaba respondiendo al "cosas que te salen en la piel y que tienen mucha agua"
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #69
                    este thread ya se transformo en plaswaneo o aun no?

                    Comment


                    • #70
                      No, al tomar agua por demás puede que te aparezcan edemas sobre todo en extremidades y creo que en la cara también , dos litros no es mucho, es lo normal SRB.

                      Ampollas!

                      Las estrías se dan cuando la piel no es suficientemente elástica y algunas de sus fibras se rompen, subir de peso en poco tiempo por ejemplo causa estrías.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Unspeakable Horror
                        Las estrías se dan cuando la piel no es suficientemente elástica y algunas de sus fibras se rompen, subir de peso en poco tiempo por ejemplo causa estrías.
                        O bajar de peso en poco tiempo
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #72
                          Lo importante es beber agua (puede ser alcoholizada también) en las comidas. Beber mucha entre comidas porque lo manda el médico es perjudicial, pues disuelve las sales del cuerpo y se las lleva fuera.
                          Last edited by Johann Moritz; January 15, 2004, 10:46.
                          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Magno_uy
                            este thread ya se transformo en plaswaneo o aun no?
                            y cual no?

                            bueno, para estar un poco On topic.
                            El director nos encargo una tarea, nos dio 6 escenas y nosotros deberiamos de escribir el guin para esas 6 escenas usando el formato y la tecnica vistas el lunes pasado.
                            nos recomendo que despues de escribirlo y darle una checada, lo mostraramos a otra gente para que nos dieran su opinion.
                            que dieran sus impresiones de lo escrito y que opinarian si estuvieran viendo ese guien en la pantalla:
                            seria bueno? aburrido? creible?
                            ya llevo terminada 4, me faltan 2, cuando las termine la voy a postear y espero su opinion sincera, todos pueden opinar, excepto Elaw, la opinion de trolles no sera tomana en cuenta



                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #74


                              ¡NO A LA DISCRIMINACIÓN!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Johann Moritz
                                Lo importante es beber agua (puede ser alcoholizada también) en las comidas. Beber mucha entre comidas porque lo manda el médico es perjudicial, pues disuelve las sales del cuerpo y se las lleva fuera.
                                Si, yo bebo principalmente a la hora de comer, algo menos con la cena (que de todas formas, suele ser muy ligera en mi caso)
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X