Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PbEM: World War 2 in Europe

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

cree la partida , pero me dio un error

FILE NOTE FOUND
    art\flics\turquia_t.flc

Comment

Originally posted by Magno_uy

FILE NOTE FOUND
      art\flics\turquia_t.flc

¡¡Los demás pueden probar si les ocurre lo mismo!!

Cuando llegue a casa probaré yo tambien
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

solucione ese copiando cualquiera como turquia_t...

ahora me cancelo por spain_t, supongo que falntaran tambien sweden y demas AI...

Comment

solucione ese copiando cualquiera como turquia_t...

ahora me cancelo por spain_t, supongo que falntaran tambien sweden y demas AI...

Pues ya dirás si lo puedes solucionar, y como....

A ver si podemos iniciar las partidas
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

bueno, cree los archivos neutrales_t.flc, urss_t.flc y parece qe este tema salio.. ahora todos estan con la misma cara.. pero no importa.
            creo que igual falntan las de inglaterra, francia y holanda y la alamana las cuales no puedo saber el nombre porque no reciben mis emisarios...

otro tema... veo que Germania no tiene la tecnologia de movilization trasnportation, con lo que no puedo contruir nuevos panzers... sin embargo ya tengo varios listos para la accion.. es un error o esta a drede?

Comment

Originally posted by SAMUEL2904 Grrrrrr. Ahora con mayor razon a ustedes dos los voy a destrozar en "Su sangre corriente".

Zcylen, a mmc yo le voy a dar la puntilla, a ese dejamelo, que no se la va a acabar.
              jajaja .. la de cosas que se dicen mientras uno duerme soñando con los angelitos

lo de pelota ya te lo aclaro Gosties

menos hablar y mas accion que no se os ve el pelo

Comment

bueno, si la partida tiene que ser iniciada por Alemania entonces por mi no hay inconveniente en cambiar civs para iniciar el juego.
                ahora que si cualquier civ lo puede iniciar pues me quedo con Germany.

@Gosties y mmc65, disfruten el poco tiempo que les queda
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

bueno, cree los archivos neutrales_t.flc, urss_t.flc y parece qe este tema salio.. ahora todos estan con la misma cara.. pero no importa.
                  creo que igual falntan las de inglaterra, francia y holanda y la alamana las cuales no puedo saber el nombre porque no reciben mis emisarios...

otro tema... veo que Germania no tiene la tecnologia de movilization trasnportation, con lo que no puedo contruir nuevos panzers... sin embargo ya tengo varios listos para la accion.. es un error o esta a drede?
                  Te pasa a ti sólo o a alguien más.

Comment

Originally posted by Zcylen
                    bueno, si la partida tiene que ser iniciada por Alemania entonces por mi no hay inconveniente en cambiar civs para iniciar el juego.
                    ahora que si cualquier civ lo puede iniciar pues me quedo con Germany.

@Gosties y mmc65, disfruten el poco tiempo que les queda
                    Me gustaría solucionar también este problema, prefiero que los aliados tengan la oportunidad de salvar las tropas (como pasó en Dunkerque) en el primer movimiento, si es que quieren. Voy a intentar que la el pbem comience con los ingleses.

Comment

pues a mi me perece perfecto, creo que esto es demasiado bueno como para apurar las cosas.
                      igual y podriamos dar un poco mas de tiempo a El Mencey para que haga los ajustes que el considere necesarios

Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

FILE NOTE FOUND
                        art\flics\turquia_t.flc
                        Creo que ya sé donde está el problema, pero eso te debe pasar sólo al jugar el pbem ¿no?
                        Esta noche cambio la forma de instalación y lo explico.

Comment

¿No basta con pinchar sobre el nº del circulo rojo para cambiar el orden hasta lograr el deseado?
                          Attached Files

Comment

en serio? entonces que lo inicie alguie mas, si se puede
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by el mencey
                              ¿No basta con pinchar sobre el nº del circulo rojo para cambiar el orden hasta lograr el deseado?
                              No, porque cambian las civs y el orden de salida de las civs es el del nº del circulo rojo, aunque pongas a alemania en último lugar si tiene el nº del circulo rojo mas pequeño empieza alemania, lo sé por que lo he probado

Comment

bueno, entonces que lo empieze alguien mas y yo cambio de civ
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X