The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
bueno, cree los archivos neutrales_t.flc, urss_t.flc y parece qe este tema salio.. ahora todos estan con la misma cara.. pero no importa.
creo que igual falntan las de inglaterra, francia y holanda y la alamana las cuales no puedo saber el nombre porque no reciben mis emisarios...
otro tema... veo que Germania no tiene la tecnologia de movilization trasnportation, con lo que no puedo contruir nuevos panzers... sin embargo ya tengo varios listos para la accion.. es un error o esta a drede?
bueno, si la partida tiene que ser iniciada por Alemania entonces por mi no hay inconveniente en cambiar civs para iniciar el juego.
ahora que si cualquier civ lo puede iniciar pues me quedo con Germany.
@Gosties y mmc65, disfruten el poco tiempo que les queda
Originally posted by Magno_uy
bueno, cree los archivos neutrales_t.flc, urss_t.flc y parece qe este tema salio.. ahora todos estan con la misma cara.. pero no importa.
creo que igual falntan las de inglaterra, francia y holanda y la alamana las cuales no puedo saber el nombre porque no reciben mis emisarios...
otro tema... veo que Germania no tiene la tecnologia de movilization trasnportation, con lo que no puedo contruir nuevos panzers... sin embargo ya tengo varios listos para la accion.. es un error o esta a drede?
Originally posted by Zcylen
bueno, si la partida tiene que ser iniciada por Alemania entonces por mi no hay inconveniente en cambiar civs para iniciar el juego.
ahora que si cualquier civ lo puede iniciar pues me quedo con Germany.
@Gosties y mmc65, disfruten el poco tiempo que les queda
pues a mi me perece perfecto, creo que esto es demasiado bueno como para apurar las cosas.
igual y podriamos dar un poco mas de tiempo a El Mencey para que haga los ajustes que el considere necesarios
Comment