The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Se me ha ocurrido una cosa, porque no hacemos dos PBEM paralelos??? Seria con el mismo escenario, las mismas civs pero con la diferencia que los participantes serian otros...
Asi podriamos hacer comparaciones y ver las distintas evoluciones de las dos partidas. Podria ser interesante.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Me parece perfecto, ¿Como jugariamos?, por lo que veo estan apuntados:
Gueimer - España
Gosties - Inglaterra
Zcylen - Nazis
Samuel2904 - Nazis o Francia
Arsen - ¿¿?? ¿Existe USA? ¿Que no es igual que Inglaterra?
HammerLand - URSS
Chilean President
Magno_Uy
Somos 8 y el escenario es para 5 jugadores faltarian 2 para poder empezar dos partidas.
Originally posted by Zcylen
si se puede jugar para los que estamos con el c3c en ingles me apunto con Germany
Te invito a darte un paseito por mis calurosas estepas
Somos 8 y el escenario es para 5 jugadores faltarian 2 para poder empezar dos partidas.
No creo que tarden en aparecer
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by mmc65
Yo tengo el civ en ingles.. asi que no creo que pueda , pero si se pudiera si me apeteceria jugarlo
la civ la que quede ...
Mencey acaba de sacar la version del scenario para el c3c en ingles, vamos a ver que pasa!
edit: se me adelanto samuel
Comment