okis te cedo spain ya que eres el creador me quedo con los gabachos pues (Gosties seré tu aliado)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PbEM: World War 2 in Europe
Collapse
X
-
-
Bien Arsen, Bien...
Vamos a hacer que se coman la cruz gamanda¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Si se puede aun jugar quisiera escoger a los Nazis
EDIT: No habia leido el post de Zcylen .grrrrr. siempre escoges las que yo quiero, creo que esta libre Francia, si se puede, pues dejadmela.Last edited by SAMUEL2904; January 12, 2004, 22:02.
Comment
-
Veo que este PBEM tiene mucha demanda
Se me ha ocurrido una cosa, porque no hacemos dos PBEM paralelos??? Seria con el mismo escenario, las mismas civs pero con la diferencia que los participantes serian otros...
Asi podriamos hacer comparaciones y ver las distintas evoluciones de las dos partidas. Podria ser interesante.
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Me parece perfecto, ¿Como jugariamos?, por lo que veo estan apuntados:
Gueimer - España
Gosties - Inglaterra
Zcylen - Nazis
Samuel2904 - Nazis o Francia
Arsen - ¿¿?? ¿Existe USA? ¿Que no es igual que Inglaterra?
HammerLand - URSS
Chilean President
Magno_Uy
Somos 8 y el escenario es para 5 jugadores faltarian 2 para poder empezar dos partidas.
Comment
-
Originally posted by Zcylen
si se puede jugar para los que estamos con el c3c en ingles me apunto con Germany
Somos 8 y el escenario es para 5 jugadores faltarian 2 para poder empezar dos partidas."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Samuel, Arsen se ha apuntado con España o si no Francia....
Y si faltán dos y que los que faltan por decidirse eligan civs...
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Originally posted by HammerLand
Te invito a darte un paseito por mis calurosas estepas
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by mmc65
Yo tengo el civ en ingles.. asi que no creo que pueda , pero si se pudiera si me apeteceria jugarlo
la civ la que quede ...
edit: se me adelanto samuel"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment