Announcement

Collapse
No announcement yet.

WW2 en Europa Preview

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Tengo la versión antigua y la nueva. La antigua en Conquests\Conquests.. y la nueva en Conquests\Scenarios ..

    Borraré ambas e instalaré la beta de nuevo.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #77
      Increible, ahora mismo me lo bajo. Buen trabajo.
      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

      Comment


      • #78
        BUMP

        Acabo de descubrir aquí:

        Leaderheads

        las leaderheads de Stalin y Mussolini que supongo te pueden servir para el mod.
        Son PCX y FLC.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #79
          Originally posted by GerarDream
          Como mi compu murió (posteo con una chiquitita) no pude probarlo. Pero por lo que veo arriba debo corregirte: Stalin no era Presidente sino Primer Ministro.
          Creo que era Secretario General mas que Primer Ministro.

          Comment


          • #80
            Eso sí que fue un BUMP

            Creo que era Secretario General del partido y Primer Ministro (me parece que todos fueron las dos cosas en la URSS).
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #81
              Pues creo que los puestos eran "Secretario General" y "Chairman" (no se la traduccion al castellano).

              Comment


              • #82
                "El hombre de la silla"
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #83
                  En España se ha usado bastante la fórmula "el premier sovietico"... aunque creo que con bastante posterioridad a Stalin.
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #84
                    Premier es medio generico... el titulo oficial creo que era Secretario General.

                    Premier casi seguro que no y Primer Ministro segurisimo que no, que tiene un aire demasiado occidental/capitalista

                    Comment


                    • #85
                      bueno, retomando el tema del Thread,

                      tenia un comentario sobre el esceanrio, resulta que casi todos los panzers que tiene Alemania al comenzar la parida son profesionales (con 3 HP) y la mayor parte de las ciudades tienen barracas por lo que los nuevos panzers que se construyen ya nacen como veteranos...

                      justamente lo contrario de lo que sucedio en la realidad, pues al inicio de la guerra las unidades Alemanas estaban bien entrenadas y equipadas, pero medida que se perdian , se reponian con unidades menos entrenadas...
                      Sugiero que el escenario deberia tener como veteranas y elites a todos los panzers al inicio y que casi ninguna ciudad tenga barracas, cosa que las nuevas unidades surgan con solo 3 HP...

                      me explique?

                      Comment


                      • #86
                        Si, vamos a tener que tener cuidado contigo
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #87
                          Esteee... alguien puede ser tan amable de postear una screen con el tech tree??.. quisiera ver un detalle

                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #88
                            version germania...
                            Attached Files

                            Comment


                            • #89
                              Disculpa el vocabulario, pero no se entiende una mierda, Magno.

                              Comment


                              • #90
                                que no se entiende? si estaq clarisimo... tengo al comenzar un monton de panzers novatos y algunso turnos despues empeizo a tener de fabrica veteranos...

                                creo que para refreljar la historia original, deberia ser al contrario, comenzar con veteranos y que los neuvos sean novatos...

                                Comment

                                Working...
                                X