The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by GerarDream
Como mi compu murió (posteo con una chiquitita) no pude probarlo. Pero por lo que veo arriba debo corregirte: Stalin no era Presidente sino Primer Ministro.
Creo que era Secretario General mas que Primer Ministro.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
tenia un comentario sobre el esceanrio, resulta que casi todos los panzers que tiene Alemania al comenzar la parida son profesionales (con 3 HP) y la mayor parte de las ciudades tienen barracas por lo que los nuevos panzers que se construyen ya nacen como veteranos...
justamente lo contrario de lo que sucedio en la realidad, pues al inicio de la guerra las unidades Alemanas estaban bien entrenadas y equipadas, pero medida que se perdian , se reponian con unidades menos entrenadas...
Sugiero que el escenario deberia tener como veteranas y elites a todos los panzers al inicio y que casi ninguna ciudad tenga barracas, cosa que las nuevas unidades surgan con solo 3 HP...
que no se entiende? si estaq clarisimo... tengo al comenzar un monton de panzers novatos y algunso turnos despues empeizo a tener de fabrica veteranos...
creo que para refreljar la historia original, deberia ser al contrario, comenzar con veteranos y que los neuvos sean novatos...
Comment