Originally posted by mmc65
Hola el mencey,
estoy jugando un pbem con tu escenario y al recibir por primera vez el sav me daba el error que no encontraba el flc de las civilizaciones ( en concreto la alemana que me estaba haciendo una propuesta).
En monojugador funcionaba sin problemas ( tengo version giri del civ3 y c3c)
He copiado los flics del directorio de tu mod al Art/flics del conquest y ya ha funcionado sin problemas ( salen las fotos de los dirigentes correspondientes)
solo eso , no se si habia otra solucion?
Hola el mencey,
estoy jugando un pbem con tu escenario y al recibir por primera vez el sav me daba el error que no encontraba el flc de las civilizaciones ( en concreto la alemana que me estaba haciendo una propuesta).
En monojugador funcionaba sin problemas ( tengo version giri del civ3 y c3c)
He copiado los flics del directorio de tu mod al Art/flics del conquest y ya ha funcionado sin problemas ( salen las fotos de los dirigentes correspondientes)
solo eso , no se si habia otra solucion?
Los que quieran jugar los pbem deberÃan hacer la instalación en la carpeta ..\civilization III\scenarios
o también copiar el archivo WWII en Europa_xx.biq en esa carpeta y hacer un cambio en el editor como se muestra en la imagen.
en gris oscuro la forma actual, en segundo plano en gris claro modificar en carpetas de busqueda y dejarlo como está en la imagen. Este cambio sólo se debe hacer en la carpeta ..\civilization III\scenarios
Comment