Announcement

Collapse
No announcement yet.

WW2 en Europa Preview

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by mmc65
    Hola el mencey,
    estoy jugando un pbem con tu escenario y al recibir por primera vez el sav me daba el error que no encontraba el flc de las civilizaciones ( en concreto la alemana que me estaba haciendo una propuesta).
    En monojugador funcionaba sin problemas ( tengo version giri del civ3 y c3c)
    He copiado los flics del directorio de tu mod al Art/flics del conquest y ya ha funcionado sin problemas ( salen las fotos de los dirigentes correspondientes)
    solo eso , no se si habia otra solucion?
    Sí perfecto, esa es una solución.
    Los que quieran jugar los pbem deberían hacer la instalación en la carpeta ..\civilization III\scenarios
    o también copiar el archivo WWII en Europa_xx.biq en esa carpeta y hacer un cambio en el editor como se muestra en la imagen.

    en gris oscuro la forma actual, en segundo plano en gris claro modificar en carpetas de busqueda y dejarlo como está en la imagen. Este cambio sólo se debe hacer en la carpeta ..\civilization III\scenarios
    Attached Files

    Comment


    • #47
      yo ya lo descargue y en jugador solo tampoci me da ningun problema, aun no lo exploro todo pero me parece excelente.

      [modo feedback]
      Oye, El Mencey, no crees que deberias de darle mas produccion a las ciuades americanas, IMO creo que deberian de ser mas productivos para apoyar a los britanicos, no?
      [/modo feedback]

      por lo demas, esta muy bien...aun no pruebo el multijaguagor, a ver que pasa
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #48


        me sale este error al intentar hacer un trato con los ingleses, creo que es el mismo error que le da a Gueimer

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #49
          Winston Churchill llega tarde a su baño de leche??

          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #50
            Como mi compu murió (posteo con una chiquitita) no pude probarlo. Pero por lo que veo arriba debo corregirte: Stalin no era Presidente sino Primer Ministro.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              Winston Churchill llega tarde a su baño de leche??
              Eso es un fallo fácil de resolver: en el "diplomacy.txt". El problema es que habrá muchos otros, que sólo pueden resolverse con el playtest, así que ya saben... a jugar, que es por una buena causa

              El otro error, el de "operación no válida", es más grave
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #52
                Si, arsen, es el mismo problema, solo que con XP no sale ese letrero de error, si no que se quita solo

                Comment


                • #53
                  Bueno, ya tengo localizado el error. Resulta que el archivo "aliados_T.flc" que se corresponde con la imagen de Winston Churchill sólo tenía un frame y como mínimo debe tener dos, en un principio estaba con las dos y no me fallaba, pero hice un cambio para ver el resultado con uno y aparentemente no pasaba nada (sí que pasaba ) tampoco me ahorraba espacio, pero lo deje así, y claro ha estado dando problemas.

                  El archivo hay que sustituirlo por el del mismo nombre que se encuentra en la carpeta "..\WWII en Europa\Art\Flics"
                  Attached Files
                  Last edited by el mencey; January 15, 2004, 19:15.

                  Comment


                  • #54
                    Gracias

                    voy a bajarlo

                    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                    Comment


                    • #55
                      Acabo de probar mi 1º turno en PBEM y todo va bien excepto un pequeño detalle. Mis curris ya no son trabajadores sinó "workers" así como las tecnologías y nombres de civs, todas estan traducidas al inglés.

                      Como puedo ser nacionalista español si los ingleses me invaden el diccionario???

                      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                      Comment


                      • #56
                        A mi aun me sigue dando el mismo problema. .

                        he sustituido el que tenia el escenario por este que has poestado, pero se me sigue quitando el Conquest. Gracias de todos modos

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Gueimer
                          A mi aun me sigue dando el mismo problema. .

                          he sustituido el que tenia el escenario por este que has poestado, pero se me sigue quitando el Conquest. Gracias de todos modos
                          Creo que no instalastes el archivo en el sitio correcto.

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by GerarDream
                            Como mi compu murió (posteo con una chiquitita) no pude probarlo. Pero por lo que veo arriba debo corregirte: Stalin no era Presidente sino Primer Ministro.
                            Ok gracias, ya lo corregí.

                            Comment


                            • #59
                              Tengo instalado todo (creo) y me sale este error.
                              Attached Files
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #60
                                ¿Pero no te estaba funcionando bien? ¿Hiciste algún cambio?

                                El sábado hice algunos pequeños cambios. ¿Te pasó con la nueva versión?

                                Entre ellos he cambiado la carpeta de instalación.

                                Comment

                                Working...
                                X