Announcement

Collapse
No announcement yet.

WW2 en Europa Preview

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    lo estoy jugando!! lo estoy jugando..!! .exe + .zip + .pedia...

    por cierto. primer comentario... le daria un tesoro mas suculento a Alemania... tiene solo 100 oros... en el escenario de Civ2 arrancabas con una buena suma de cash...

    igual a inglaterra, holanda y francia.... espania y urss en cambio no...

    Comment


    • #32
      En el primer post esta la versión autoinstalable para el Conquests en inglés.

      Comment


      • #33
        una pregunta, que cambie esos pediacons no me arrojará problemas con otras partidas?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Originally posted by Chilean President
          una pregunta, que cambie esos pediacons no me arrojará problemas con otras partidas?
          No. El programa de instalación debe crear una carpeta con el nombre WWII en Europa, y dentro están las carpetas necesarias para que el escenario funcione, y son independientes del resto del juego.

          Comment


          • #35
            Funciona perfecto

            solo me queda una duda, sólo son jugables los alemanes, ingleses, franceses, españoles y rusos?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              Gondor se prepara para pelear con Mordor.
              Attached Files
              Last edited by Chilean Presidentâ„¢; January 13, 2004, 15:34.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #37
                Qué tamaño tiene el mapa? Y cuántas ciudades hay?

                CP, cómo sigue la historia? Te retiraste por Dunkirk o continuaste la invasión?
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #38
                  El mapa es de 140x140. El número de ciudades no lo tengo ahora.
                  La retirada de Dunkerque fue del 27 de mayo al 4 de junio de 1940. El escenario comienza en mayo de 1940. Puse pocas tropas aliadas para simular este episodio, del jugador depende ampliar el desembarco o dejarlo para un momento mejor e intentar una retirada.

                  Comment


                  • #39
                    joder con inglaterra!!! menuda screen!!!

                    yo todavía no he mirado mi España como está de armada, creo que en breve entro a ver

                    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Arsen
                      joder con inglaterra!!! menuda screen!!!

                      yo todavía no he mirado mi España como está de armada, creo que en breve entro a ver
                      La screen esa tiene unidades multiples yo no puse tantas.

                      Upss, me olvidaba de eso, tanto Holanda como España, Suecia y Turquía apenas tienen unidades. Lo hice así pensando en las alianzas. Por ejemplo, si Inglaterra intenta llevar a la guerra de su lado a España (cosa poco parecida a la realidad) puede que se encuentre con la desagradable sorpresa de que los alemanes la destrozan con facilidad; y al contrario también puede pasar.

                      Comment


                      • #41
                        La screen esa tiene unidades multiples yo no puse tantas
                        es verdad!! me dejé llevar por la impresión!!!


                        chilean no nos vengas de pez globo!! usar unidades multiples no te salvará

                        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                        Comment


                        • #42
                          Arsen, que no era obvio que eran unidades multiples?

                          O de verdad nunca las habias visto?

                          Si es asi te reomiendo que pases por aqui...



                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #43
                            ya, vi tanta gente que no me fijé en que estaban de 3 en 3 en cada casilla, pero si que vi algunas ya :P

                            Veo que llevar la gloria a España será un trabajo difícil, no cuentan ni con un solo puerto, solo tienen un cuartel (en Barcelona), tienen un ejercito pequeño y anticuado, estan atrasados científicamente y solo tienen 40 moneditas de oro

                            almenos tienen 3 (creo) tanques sin dominar su ciencia

                            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                            Comment


                            • #44
                              Todavia te quieres enfrentar a Albión? .. Londres está dispuesta a escuchar todas las propuestas
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #45
                                Hola el mencey,
                                estoy jugando un pbem con tu escenario y al recibir por primera vez el sav me daba el error que no encontraba el flc de las civilizaciones ( en concreto la alemana que me estaba haciendo una propuesta).
                                En monojugador funcionaba sin problemas ( tengo version giri del civ3 y c3c)
                                He copiado los flics del directorio de tu mod al Art/flics del conquest y ya ha funcionado sin problemas ( salen las fotos de los dirigentes correspondientes)
                                solo eso , no se si habia otra solucion?

                                Comment

                                Working...
                                X