Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Alfonsiano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nu me tira ese link de zonared.com

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

El CIA world Factbook en al red "may" ser tan "useful"

-->Visit CGN!
      -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

A very interesting page, DarkCloud!

PS: The AZNAR administration
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Erm... DarkCloud... the information he seeks is about football...
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

pero este información es importante para las mapas de los países
            -->Visit CGN!
            -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

Originally posted by DarkCloud
              pero este información es importante para las mapas de los países
              De verdad muchas gracias.

Por cierto... ¿Como va el futbol en tu pais?
              - Eleanor Roosevelt

Comment

La demo el domingo!

Revista online de videojuegos con noticias, an�lisis, im�genes y notas de prensa de los juegos m�s interesantes, adem�s de un foro de consulta y debate.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

¡¡¡GUAU!!!

Acabo de visitar la web del enlace, y que sorpresa mas agradable que me he encontrado un nuevo PCFútbol, mis plegarias han sido escuchadas

He visto los screens y son geniales , se parece muchísimo al PCFútbol, y por lo que he leido tiene mejoras, tiene una pinta increible, el domingo me bajo la demo sin dudarlo....

Un Gran trabajo y Genial alfonso

Si hay nuevas noticias y todas las mejoras o cosas que consideres interesante del juego no dudes en postearlas

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Increible Alfonso!!!! apenas salga el demo me lo descargooo!!!

Felicitaciones!!!!
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Como va el futbol en tu pais
                      "How do you play futbol in my nation" es el correcto translación en inglés, cierto?

Fútbol en mi país es juega tan como fútbol en latínamerica.
                      -->Visit CGN!

Comment

which one is your team?

ya te veo en el estadio con la cara pintada
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pero si es cómo el PC Futbol pero a lo bestia...

Recuerdo vagamente que me comentaste que no había simulador...

Anyway, una muy buena noticia Alfonso, enhorabuena
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                            Recuerdo vagamente que me comentaste que no había simulador...
                            No hay simulador

Vaya una lástima, pero de todas formas tiene una pinta estupenda
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

No ha dado tiempo a hacer un simulador 3D decente y para no meter algo poco trabajado se ha decidido esperar hasta tener algo interesante.

Pero esta la modalidad de juego en la que ves a los jugadores (bolitas) en movimiento por el campo, además, se para el juego en el momento en que se produzca alguna incidencia como lesiones, tarjetas... para poder sustituir jugadores o hacer algún cambio táctico. Es un modo visionado en 2D.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Personalmente, a mí lo del simulador no me importa. Para eso están los FIFA y PES.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X