The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Erm... DarkCloud... the information he seeks is about football...
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Acabo de visitar la web del enlace, y que sorpresa mas agradable que me he encontrado un nuevo PCFútbol, mis plegarias han sido escuchadas
He visto los screens y son geniales , se parece muchísimo al PCFútbol, y por lo que he leido tiene mejoras, tiene una pinta increible, el domingo me bajo la demo sin dudarlo....
Un Gran trabajo y Genial alfonso
Si hay nuevas noticias y todas las mejoras o cosas que consideres interesante del juego no dudes en postearlas
Increible Alfonso!!!! apenas salga el demo me lo descargooo!!!
Felicitaciones!!!!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
No ha dado tiempo a hacer un simulador 3D decente y para no meter algo poco trabajado se ha decidido esperar hasta tener algo interesante.
Pero esta la modalidad de juego en la que ves a los jugadores (bolitas) en movimiento por el campo, además, se para el juego en el momento en que se produzca alguna incidencia como lesiones, tarjetas... para poder sustituir jugadores o hacer algún cambio táctico. Es un modo visionado en 2D.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Personalmente, a mí lo del simulador no me importa. Para eso están los FIFA y PES.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment