Para los mexicanos-> http://www.softaminteractive.com/manager.html
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escenario Alfonsiano
Collapse
X
-
Originally posted by Alfonso
No ha dado tiempo a hacer un simulador 3D decente y para no meter algo poco trabajado se ha decidido esperar hasta tener algo interesante.
Pero esta la modalidad de juego en la que ves a los jugadores (bolitas) en movimiento por el campo, además, se para el juego en el momento en que se produzca alguna incidencia como lesiones, tarjetas... para poder sustituir jugadores o hacer algún cambio táctico. Es un modo visionado en 2D.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Lo verdaderamente importante es que no se cuelgue como el PC Futbol, que la maldita pantalla de "La aplicación no puede continuar" me tiene comida la moral.
Por lo demás, un simulador 2D como el del PCF4 me hubiera bastado , pero ya se que , las cosas o se hacen bien, o no se hacen.
Supongo que una vez tengáis el Manager se pongan los esfuerzos sobre el simulador.
Si no me equivoco una buena manera de hacerlo serÃa estructurando de manera que el manager forme un bloque y el simulador otro de modo que puedan acoplarse fácilmente, y quizá con una expansión se pueda disponer de todo.
Ahora, yo me pregunto, y esto puede ser una pregunta algo comprometedora, lo se, probablemente no se pueda hacer pero ¿se pudede acoplar sobre el simulador de PC Fútbol?. AsÃ, como quien no quiere la cosa,...
Hmmm, casualidades de la vida, si corto y pego estos ficheritos, y cambio estos pocos, zas, tengo manager nuevo y simulador (que aunque es viejo, aún tira).
Si no me equivoco otra vez, este año Fifa 2004 se acopla sobre el Manager de EA para formar un manager con simulador. La cuestión es que el Manager de EA, al menos en su versión de demostración de 2003 me pareció un entorno muy engorroso.
De todos modos, Alfonso, un gran trabajo«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Pues eso que dices no se puede legalmente, Kramsib, principalmente porque PCF tiene dueño y hacer eso supondria comprar la licencia del juego, pero tecnicamente si se puede, teniendo sobre la mesa el codigo fuente de PCF.
Y a quien de verdad debéis dar las gracias es al Francisco Lifante, yo solo soy uno mas.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
which one is your team?
pero yo pienso que una nueva jugador de "manchester united" asiste mi colégio. pero el "may be" en otro equipo de "england."-->Visit CGN!
-->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944
Comment
-
Lástima, todavia no se puede descargar la demo, a esperar toca¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
Comment