Fuera el gordito de la barba blanca y el gorrito verde (no confundir con Papa Noel) Viva Cuba Libre.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El adiós de ningún lider
Collapse
X
-
Vaya ...Vaya, me desaparezco 5 dias y mira lo que pasa , bueno...gerar creo que esa es una decision demasiado drastica, que tiene que no pertenezcas a aca? eso no te priva de opinar lo que quieras, hay veces en que me cago de la risa con las pavadas que dices , pero hay otras veces en que dices las cosas muy en serio y muchas de ellas son verdad y te encuentro la razon Vuelveeeeeeeeee!!! , tambien es cierto que despues de estar todo un dia en el trabajo son pocas la ganas de opinar que quedan y uno como que se stressa opinando o tratando de opianr de todo y tratrando de arreglar el mundo, pero es pasajero, tu eres un hombre de experiencia y eso es necesario aca, ademas si te vas chilean ya no sera "honorariamente" un facho
Recapacita hombre y volveeeeeeeee!!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment