Announcement

Collapse
No announcement yet.

El adiós de ningún lider

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El adiós de ningún lider

    Bueno, chicos, tienen razón: yo no pertenezco aquí.

    Hace un tiempo CP me decía que me imaginaba gritando cuando posteaba. Y es cierto.
    Hace menos, Niessuh se enojó porque yo posteaba boludeces. Y es cierto.
    Rara vez he posteado algo referido a Civ.

    Antes entraba en cuanta discusión político-económica encontrase. Ahora casi que no hay. Pero cuando las hay, o me peleo como con Master Zen o Academia, o creen que estoy de joda como JayBee o simplemente contesto en joda para no pelearme.


    Nací bajo la dictadura militar llamada Revolución Libertadora (la que echó a Perón, otro "demócrata"), hice la primaria bajo la dictadura de Onganía (el que importó la doctrina de la Seguridad Nacional, según la cual las FFAA debían hacer inteligencia interna y reprimir todo tipo de ideas izquierdistas o casi); empecé las secundaria bajo la dictadura de Lanusse y la terminé bajo el gobierno condenado al golpe de estado de Cámpora-Perón-Isabelita con la violencia de grupos trotskistas, fascistas y paramilitares más los Montoneros que eran de derecha y creían ser de izquierda, eran peronistas pero Perón los echó de la Plaza de Mayo, creían ser revolucionarios y trabajaban para lograr avales para el golpe de estado del 76. Y cursé la facultad bajo la dictadura más terrible de nuestra historia.

    Cuando era adolescente con los pibes del barrio discutíamos sobre Borges o Cortázar, sobre Beethoven o Bach, Yes o Emerson - Lake & Palmer. Soñábamos con un mundo más justo. Con un país donde todos tuvieran las mismas oportunidades. Era ridículo encontrar un adolescente conservador o lo que hoy llamamos neoliberal. Los bancos servían para guardar la plata más seguramente y para prestarla.

    Hoy muchas veces siento que lamento haber sobrevivido a la dictadura. En serio.

    Toda la música (¿música?) es igual.
    La televisión es una mierda, el teatro es una mierda, el cine es una mierda.
    Los artistas han muerto, ¡viva la industria!. Pura mierda.

    El único valor es el dinero:

    - Tinelli hace mierda.
    - Sí, pero se llenó de guita...

    - Menem es un vivo bárbaro

    ......................

    Esto no justifica mi bronca, ni me da derecho a tratar mal a nadie. Pero por ahí explica algo.

    Bueno, pido disculpas.


    Y chau.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2


    Comment


    • #3
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        como te decia hace algunos threads atras, no te tomes las cosas tan serias.. que al fin y al acabo este sitio es para entretenerse y para pasar el rato, no para arregalar nigun mundo...

        Comment


        • #5
          yendote no arreglaras nada Gerar, mejor stay a while a little bit longer!
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #6
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

            Comment


            • #7
              ¿Me he perdido algo? No creo que sea como para tomar una decisión así.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Al final siempre vuelven Es solo cuestión de tiempo


                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  ¿Alguien me puede explicar por que se ha ido? ¿que le ha hecho alguno de nosotros?




                  Comment


                  • #10
                    Hasta donde yo se no pasó nada (a menos que sea por lo del avatar ), yo creo que simplemente se cansó de andar por acá
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      Mierda... una sensacion de mierda debes sentir, no?

                      No se... en cierta manera es verdad lo que decis. No se si "no perteneces"... pero somos de distintas generaciones, no?
                      Vivimos distintas cosas... bah, no. Vos viviste muchas mas cosas que nosotros, y experimentaste otras realidades o puntos de vista.
                      Lamentablemente, la mayoria de nosotros crecimos durante la era menemista. Nacimos en los ultimos años de la dictadura/primeros años de democracia. No tenemos la misma vision que vos... y sin duda, eso lleva a un enfrentamiento de ideas muchas veces.

                      Muchas veces he escuchado eso de que "ya no quedan ideales por los que luchar". parece que la vision neoliberal triunfo en el mundo. No se...
                      Desde ya, yo no puedo hablar mucho de historia de argentina de la decada del "70 con alguien que realmente la vivio, no? vos sabras mejor lo que paso en esa epoca...

                      Que te puedo decir? si se puede soñar con un mundo mas justo? no se... yo siento que todo se va a la mierda. Miro lo que hay arriba, lo que me gobierna (supuestamente en mi nombre) y me de nauseas.
                      Que no me queje y vote a otro candidato? si son todos mas o menos la misma mierda... no tengo muchas opciones, no?

                      Vision derrotista, pesimista? tampoco estoy seguro... yo que se, sera un problema de tipo social? quizas un sociologo pueda interpretar la situacion mejor que yo.

                      Pero hoy en dia, te digo la verdad, yo no peleo por un mundo mejor. Sinceramente, me cuesta creer que sea posible. Es decir, no busco la revolucion o el cambio grande.
                      Yo busco mi felicidad por medio de la formacion de una familia. Encontrar una buena mujer con la cual pueda formar una familia, tener una casa e hijos. un trabajo digno. No pido mas.
                      Ni hacer mierda a los bancos , a los peronistas, a los milicos, a Bush o al hijo de puta de turno.

                      No se que puedo decir... creci en la Argentina de 1990. Tengo una vision y experiencias distintas de las tuyas. Es inevitable...


                      Vos sabras que hacer gerar
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #12
                        Seguro que es culpa de CP.

                        No en serio, no entindo nada. Todo eso de que ahora sólo importa el dinero y tal es cierto. Pero en todo caso eso sería una razón para irse a un monasterio del Tíbet o algo por el estilo, pero no para dejar de postear en el foro.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #13
                          Mirad lo que habeis conseguido!!! seguramente quemara un banco esta noche!!

                          GerarDream, quedate con nosotros y cambiaremos el sistema sin cambiar el mundo!

                          Salud compañero!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14


                            ¿Que paso aqui? ¿De donde te vas? ¿Por qué dices que no perteneces aca?

                            Comment


                            • #15
                              Si no lo interpreto mal, debe ser un problema ideologico / de vision
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment

                              Working...
                              X