Announcement

Collapse
No announcement yet.

El adiós de ningún lider

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Fuera el gordito de la barba blanca y el gorrito verde (no confundir con Papa Noel) Viva Cuba Libre.

    Comment


    • #32
      ahora si que vuelve GD... a putearte
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #33
        ¡Vivan los bancos ignífifugos!

        A ver...
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #34
          Vaya ...Vaya, me desaparezco 5 dias y mira lo que pasa , bueno...gerar creo que esa es una decision demasiado drastica, que tiene que no pertenezcas a aca? eso no te priva de opinar lo que quieras, hay veces en que me cago de la risa con las pavadas que dices , pero hay otras veces en que dices las cosas muy en serio y muchas de ellas son verdad y te encuentro la razon Vuelveeeeeeeeee!!! , tambien es cierto que despues de estar todo un dia en el trabajo son pocas la ganas de opinar que quedan y uno como que se stressa opinando o tratando de opianr de todo y tratrando de arreglar el mundo, pero es pasajero, tu eres un hombre de experiencia y eso es necesario aca, ademas si te vas chilean ya no sera "honorariamente" un facho

          Recapacita hombre y volveeeeeeeee!!
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #35
            Chilean va a seguir siendo un facho hasta el dia que se haga la lobotom... el puntero electronico me dice que ya se la hicieron. Como? A todo Chile? Hmm... Bueno, ok, hasta el dia que se muera entonces.

            Comment


            • #36
              Para tu información, querido troll, yo no tengo planificado morirme
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #37
                Para tu información, querido troll, yo no tengo planificado morirme
                No se, paso un esqueleto por aca pero lo mande para tu casa. Tenia guadaña tambien.

                Comment


                • #38
                  Nooooo.. mandaste a Gerardo para acá??!


                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #39
                    Che, tan flaco no esta.

                    Comment

                    Working...
                    X