The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si se admiten sugerencias a mi me gustarÃa jugarlo en Conquest , si se puede, y preferirÃa partir de 0, es decir, nada de escenarios.
Villon, creo que deberÃas "buscar" el Conquest.... YA.
Por lo que aquà han dicho los entendidos merece la pena.
A mi desde luego me gusta, y es mucho más completito que el Civ3. Respecto al PTW no puedo opinar porque, aunque viene con el Conquest, no lo he utilizado nunca.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
porque no juegan en formato alta velocidad, es decir en parejas europeo/americano? en el alta velocidad vamos muy bien con esta tecnica, juega el primero que pueda...
si es asi, me ofresco... acabo de recibir el C3C y estoy deseoso de probarlo...
Alfonso
quiquejavi
smuel2094
villon
Magno_uy
antsim
Mas Gueimer y HammerLand que no parecen muy decidios, aunque creo que serian los mejores para organizar cada uno de los dos equipos (me parece que son los que tienen mas experiencia
Yo propongo si todos lo teneis C3C, pero hace falta alguien que nos cuente un poco como va esto
Bueno, se puede jugar cada uno con una civilización y que haya un inquisidor.
El inquisidor es aquel que juega un turno, si es que alguien se demora mucho en jugar.
Tal vez podriamos establecer que si alguien tarda más de 24 horas en jugar, que esta figura lo haga.
Ahora, debemos señalar un orden razonable, para que la partida no se haga lenta, esto es, primero juegan los de Europa y despues los de America, para que asi, cada turno no lleve más de un dÃa.
Ok...juego , pero aca los mas experimentados son magno y alfonso
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
De acuerdo
Alfonso ¿crees que podrÃas poner un posto con una página o un resumen del proceso de una partida PBEM e indicarnos como organizar los equipos para comenzar mañana domingo?
Gracias Un saludo
Originally posted by antsim
De acuerdo
Alfonso ¿crees que podrÃas poner un posto con una página o un resumen del proceso de una partida PBEM e indicarnos como organizar los equipos para comenzar mañana domingo?
Gracias Un saludo
Bueno como he creado algun pbem que otro os cuento el proceso que es sencillo:
Uno se vosotros (el que cree la partida) abre el c3c le da a multiplayer -> pbem y en la pantalla de creacion pone los jugadores que sean con sus nombres y todas las opciones de la partida que hayais decidido ( tamaño del mapa nivel de los barbaros ..etc) le das a lanzar y te pedira una password que es la del administrador de la partida (sirve para cambiar el password de otros participantes en el caso de que estos "desaparezcan" sin dejar rastro ) , pones la que quieras y la apuntas por ahi porque algun dia te puede hacer falta. Luego te pedira el password del primer jugador que eres tu mismo claro (esta password te la pedira siempre que vayas a jugar tu turno).
Una vez lo hayas jugado, al darle al enter para pasar de turno te saldra un cuadro de dialogo donde te dice que salves la partida o continues, dale a salvar. Ese sav que has salvado se lo pasas por correo o lo posteas aqui para que el siguiente jugador lo juegue y se lo pase al siguiente y asi hasta que te vuelva el turno ....
Nuca salves en medio de un turno para continuar despues.
Por supuesto hay normas basicas de los pbem que puedes encontrar en una thread creo que de Niessuh en este mismo foro,buscadlo entre los de hace 1 mes o asi.
recomendaciones:
*poned el orden de los jugadores en la partida segun vuestros respectivos horarios, sois 6 jugadores si no cuento mal, si no lo elegis bien podeis tardar muchismo en cada turno y recordad que una partida por email dura muchos meses (normalmente mas de 1 año seguro) y los primeros turnos suelen ser aburridos...
Comment