Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Novato PBEM

[COLOR=blue]
    Soy novato eon C3C y me gustaría probar el PBEM en civ (lo he practicado en otro tipo de juegos)

Alguien interesado?

Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Yo me apunto, pero esperemos a la nueva version que saldra hoy o mañana, ok?

Me pido los Holandeses a ver que tal son...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Hola Antsim, no te conocía. Saludos.
      Yo también me apunto como Alfonso.

POr cierto, Alfonso, ¿que le ha pasado a tu Ñ?
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Pues no se... esperemos que vuelva...
        - Eleanor Roosevelt

Comment

a quien hay que matar¿?
          yo me apunto, pero por favor.. antes de empezar dais un curso avanzado de como se juega, y que civ necesito!... el PTW¿?
          FUERZA Y HONOR!

Comment

Bueno parece que se acepta bien la proposición.

Teniendo en cuenta que esto va de novatos pregunta para Alfonso ¿a que nueva version te refieres?

Yo tebo Civ III (espaÑol) y conquest (que incluye PTW) asi que alguien que sepa que por favor vaya indicando pasos a seguir
            Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
            La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Esta semana sale un parche para C3C.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Admiten a 1 mas?...si me dejan jugar me gustaria jugar algun escenario
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Yo kiero, yo kiero

¿hace falta actualizarse?

Comment

6 serian muchos , pero yo me bajo... gueimer juega tu
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

No, dejalo, juega tú, yo aún soy muy malo

Mientra, jugaré contra la CPU

Comment

Yo prefiero jugar un juego normal, nada de escenarios...
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

No gueimer juega tu, vamos hombre!! , ademas ek titulo dice "novato", y en los pbem puedes durarrrrrrrr aaaaaaañññññosssssss antes que te maten

Comment

El numero es lo de menos, lo importante es que nos comprometamos a jugar 1 turno por dia, ademas, el orden que sea agrupando paises, es decir, si hay uno de chile, dos de españa, tres de alemania y cinco de colombia; el orden que sea siguiendo grupos de paises, primero los de colombia, depues los de alemania... Es para facilitar la disponibilidad horaria...
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

¿Puede entrar 1 más de México?.

Comment

Working...
                              X