Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo tengo el CIV3 PTW... necesito tener el Conquests¿? o no¿?

pero si necesito otro, decidmelo.. porque entonses lo buscaria...
    FUERZA Y HONOR!

Comment

Si se admiten sugerencias a mi me gustaría jugarlo en Conquest , si se puede, y preferiría partir de 0, es decir, nada de escenarios.
      Villon, creo que deberías "buscar" el Conquest.... YA.
      Por lo que aquí han dicho los entendidos merece la pena.
      A mi desde luego me gusta, y es mucho más completito que el Civ3. Respecto al PTW no puedo opinar porque, aunque viene con el Conquest, no lo he utilizado nunca.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

joder.. es que con tantos CIV ya me he perdido!!
        a ver.. el ultimo cual es.. el conquest?

ais... taaaan cansado...

pues ya buscaré el conquest a ver si lo encuentro!
        FUERZA Y HONOR!

Comment

Que os parece jugar los fines de semana 10 turnos para delantar?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

yo no se si podré... hay fines de semana que podria hacerlos pero hay otros que no tengo tiempo material...

asi que no creo poder comprometerme a hacer 10 turnos en el finde..
            FUERZA Y HONOR!

Comment

porque no juegan en formato alta velocidad, es decir en parejas europeo/americano? en el alta velocidad vamos muy bien con esta tecnica, juega el primero que pueda...

si es asi, me ofresco... acabo de recibir el C3C y estoy deseoso de probarlo...

Comment

Bueno yo me apunto a la idea de Magno_uy

Si no cuento mal estamos:

Alfonso
                quiquejavi
                smuel2094
                villon
                Magno_uy
                antsim

Mas Gueimer y HammerLand que no parecen muy decidios, aunque creo que serian los mejores para organizar cada uno de los dos equipos (me parece que son los que tienen mas experiencia

Yo propongo si todos lo teneis C3C, pero hace falta alguien que nos cuente un poco como va esto

Hasta pronto
                Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

A mi no me gusta la idea ya que me gusta controlar yo solo las decisiones de mi pais,
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Por mi torpeza yo entendía que cada jugador juega con una civ no es asi alfonso?
                    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Bueno, se puede jugar cada uno con una civilización y que haya un inquisidor.

El inquisidor es aquel que juega un turno, si es que alguien se demora mucho en jugar.

Tal vez podriamos establecer que si alguien tarda más de 24 horas en jugar, que esta figura lo haga.

Ahora, debemos señalar un orden razonable, para que la partida no se haga lenta, esto es, primero juegan los de Europa y despues los de America, para que asi, cada turno no lleve más de un día.

Comment

Originally posted by antsim
                        Por mi torpeza yo entendía que cada jugador juega con una civ no es asi alfonso?
                        2 jugadores juegan con una civ.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Ok...juego , pero aca los mas experimentados son magno y alfonso
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

De acuerdo
                            Alfonso ¿crees que podrías poner un posto con una página o un resumen del proceso de una partida PBEM e indicarnos como organizar los equipos para comenzar mañana domingo?
                            Gracias Un saludo

Groucho Marx

Comment

A mi lo que pasa es que el juego por equipos no me gusta, respecto a la organizacion, nunca he hecho una, mejor que lo haga magno.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by antsim
                                De acuerdo
                                Alfonso ¿crees que podrías poner un posto con una página o un resumen del proceso de una partida PBEM e indicarnos como organizar los equipos para comenzar mañana domingo?
                                Gracias Un saludo
                                Bueno como he creado algun pbem que otro os cuento el proceso que es sencillo:

Uno se vosotros (el que cree la partida) abre el c3c le da a multiplayer -> pbem y en la pantalla de creacion pone los jugadores que sean con sus nombres y todas las opciones de la partida que hayais decidido ( tamaño del mapa nivel de los barbaros ..etc) le das a lanzar y te pedira una password que es la del administrador de la partida (sirve para cambiar el password de otros participantes en el caso de que estos "desaparezcan" sin dejar rastro ) , pones la que quieras y la apuntas por ahi porque algun dia te puede hacer falta. Luego te pedira el password del primer jugador que eres tu mismo claro (esta password te la pedira siempre que vayas a jugar tu turno).
                                Una vez lo hayas jugado, al darle al enter para pasar de turno te saldra un cuadro de dialogo donde te dice que salves la partida o continues, dale a salvar. Ese sav que has salvado se lo pasas por correo o lo posteas aqui para que el siguiente jugador lo juegue y se lo pase al siguiente y asi hasta que te vuelva el turno ....
                                Nuca salves en medio de un turno para continuar despues.
                                Por supuesto hay normas basicas de los pbem que puedes encontrar en una thread creo que de Niessuh en este mismo foro,buscadlo entre los de hace 1 mes o asi.
                                recomendaciones:
                                *poned el orden de los jugadores en la partida segun vuestros respectivos horarios, sois 6 jugadores si no cuento mal, si no lo elegis bien podeis tardar muchismo en cada turno y recordad que una partida por email dura muchos meses (normalmente mas de 1 año seguro) y los primeros turnos suelen ser aburridos...

Comment

Working...
                                X