Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ahora si?!.
    Bueno, me engancho con el tema original, el de los escritorios.
    Attached Files

Comment

• Las cataratas del Iguazú

¡Estás oyendo al Sgt. Pepper

EDIT: ¡5001!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Umm, ¿tienes un servidor de Apache? ¿Gestionas una web?
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Macromediano
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Sí, bueno, antes de que empiecen a aparecer de a uno: lee clarín, usa el Azureus y tiene una Palm, entre otras cosas...

Comment

• Lo que yo siempre digo, que se puede conocer mucho a una persona por su escritorio, por eso me interesó este tema.

Si, soy enfermo fanático de The Beatles, y en menor grado de muchas cosas más... Después abrimos un thread musical!, si es que no tienen uno (soy demasiado nuevo!)

Y efectivamente me dedico a hacer sitios web, hay que comer!.

Comment

• Siempre hay lugar para un thread nuevo. Especialmente para un Beatlemaníaco.

¿Sos de la época? (como yo) ¿o "neo bealtemaiac"?

Comment

• Sí, bueno, antes de que empiecen a aparecer de a uno: lee clarín, usa el Azureus y tiene una Palm, entre otras cosas...
                  Si, y que hace con la pc en su tiempo libre?

Comment

• Originally posted by g5harrison
                    Y efectivamente me dedico a hacer sitios web, hay que comer!.
                    Dímelo a mi que soy programador
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Tiene 21 años creo que dijo...

Comment

• Efectivamente, aunque soy chico y no viví la época (por mucho) me considero un beatlemaníaco de la primera hora.

El Awrence: te juro que en mi tiempo libre evito la PC. Aunque me gustan juegos como el Flight Simulator, el FIFA (fútbol) y siempre les dedico un rato.
                        No me olvido del Civilization, pero hace rato que no lo jugaba, por la cantidad de tiempo que hay que dedicarle. Ahora estoy intentando re-enviciarme (por cierto, faltan dos jugadores para el PBEM Colonies IV).

Y si yaroslav, hay que lucrar con lo que se puede. (y si se puede escuchar unos MP3 mientras mejor!)

Comment

• Si, debe ser espantoso lo de laburar con la pc, uno despues no la quiere ver mas...

Y yo ya estoy en el Colonies IV

Comment

• algun dia los informaticos deberemos hace alguna agenda de servicios que ofrecemos...
                            aunque no se quien contrataria a alguien que sabemos se pasa todo el dia guevenado y spameando...

Comment

• Muy cierto!
                              Y si alguna vez fuiste al OT vas a ver que son unos cuantos los que hacen eso!

Errm... Muy mal hecho

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                                si alguna vez fuiste al OT
                                no... para mi esa zona es prohibida... algo asi como cementario de indio donde viven sus espiritus.. me da miedo de solo pensar lo que se puede ver por alli...

creo que nunca postie en el OT, y debo de contar con los dedos de una mano las veces que postie en el foro gringo...

Comment

Working...
                                X