Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
      Está simpático

Slayer (notaste que no te digo más Slay para no insultarte), acabo de obtener el Poser 5 . A primera vista es un quilombo para usarlo, vos que andás con el 4, ¿tenés data? ¿o es fácil? Todavía no me puse a averiguarlo.
      Excelente GD

Como decis, si, al principio como que , pero luego que jugas bien con el (es decir, hacer lo que sea por un rato) y luego ya leer el manual, le vas encontrando forma al asunto. Vos lo que queres hacer es leaderheads si no me equivoco, no?. Mira en esta web, hay mucho stuff free (no hya mucho de esto en la mula, ya busque )

Renderosity - a digital art community for cg artists to buy and sell 2d and 3d content, cg news, free 3d models, 2d textures, backgrounds, and brushes

y
      runtimedna.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, runtimedna.com has it all. We hope you find what you are searching for!

Tambien hay mas paginas, y archivos de todos tipos, asi que podrias probar a importar/exportar objetos cuando encuentres alguno que te haga falta
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by yaroslav
        Pues dudo que hayan dejado de fabricarse tan pronto - son una tecnologia que tiene algunas ventajas aún -
        Pues hace un par de semanas me contaron que devido a la tecnologia TFT ya no se fabricaban las LCD.

Pero bueno, yo de esto no entiendo mucho...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Prefiero que pierda el Valencia y gane el Barça!
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Las TFT no son las mismas que las LCD?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President

Las TFT no son las mismas que las LCD?
              Segun tengo entendido, las TFT son mas simples que las LCD, pero mas economicas, mucho mas.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• /me saca el manual su monitor y comienza a leer

en la tapa dice "Sony SDM-S81 TFT LCD Color Computer Display"
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yaros!!!
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• Slayerín, estoy siguiendo una especie de tutorial que trae el Poser y ¡no logro ponerle la ropa a la mina! No es que me desespere vestir a las mujeres (más bien todo lo contrario ) pero resulta que selecciono ropa de la library y me reemplaza a la minita

Y hago todo como dice en el tutorial. La verdad que una amazona crriendo en pelotas con ua espada en la mano queda como erótica, pero los soldados llevan una pesada carga que les resulat ridícula al correr..
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• LCD es una familia de pantallas que usan la tecnología de cristal líquido. Lo que ocurre es que el LCD de color se subdivide en dos técnicas:

La primera, la matriz pasiva, es menos costosa.

La segunda, "Thin Film Transistor" (TFT) o matriz activa, ofrece mejor calidad en el color pero la tecnología es más costosa.

Por la confusión, a menudo cuando se habla de LCD se hace de las de matriz pasiva para contraponer TFT <-> LCD, pero en realidad son dos familias dentro de la tecnología de Cristal Líquido.

A medida que las TFT han ido bajando de precio, las LCD de matriz pasiva han venido siendo arrinconadas hasta casi desaparecer, pero recientemente se han aparecido ciertas técnicas como CSTN (color super-twist nematic, desarrollada por Sharp), DSTN (double-layer supertwist nematic), y sobre todo la más moderna HPA (High-Performance Addressing) que tienen una calidad similar (aunque ligeramente inferior) al TFT y debido a su bajo coste continúan en el mercado, sobre todo en el de portátiles de gama media y baja.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Acabo de sustituir el triste samurai de la portada del C3C por algo más interesante
                        Attached Files
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Hola Chicos
                          Tengo un problema. Quizás podais ayudarme.
                          Resulta que me sale una ominiosa pantallita en el C3C(1.15) que dice:

LOAD ERROR
                          File not Found
                          Art/Unit/Knight/Knight Death.wav

y se me apaga el juego.

He revisado la carpeta del C3 donde están los wav. y allí SI que está el sonido y además funciona cuando lo pinchas.
                          ¿Que hago?
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• ¿está escrito en la ruta que pide y exactamente con las mismas letras? el mio es KnightDeath.waw (todo junto)
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Ya contesto jasev

En realidad, las pantallas de LCD para ordenadores seguiran fabricandose durante bastante tiempo, porque muchos portátiles de gama barata pueden conseguir bajar su precio un poco con ellas - si no estoy mal informado.

Por no hablar de muchísimos móviles y otros dispositivos que aún usuran LCDs porque por ahora consumen menos que TFT.

(Y si, estoy usando lo de LCD = matriz pasiva)
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by jasev
                                Yo sigo usando las CRT; me gustan las TFT para trabajar, pero los juegos se ven MUCHO mejor con los viejos tubos de rayos catódicos.
                                Con una TFT buenecilla se ven exáctamente igual. Uno de los problemas seculares del cristal líquido es la imagen residual que deja como una pequeña estela. Esto se solía notar en los juegos.
                                Pero últimamente el problema se está solucionando. Y con, por ejemplo, una Samsung o una Sony esto sencillamente ya no es un problema.

La única, UNICA pega que puede tener una TFT es que sólo tienen una resolución verdadera, y las otras resoluciones por encima y por debajo, son simuladas, viéndose un poco turbias.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X