Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias Zcylen. Es lo que pensaba, pero al darle a Preview Reply no me salía.

Probando...

Por cierto, es voilà
    EDIT: Ahora que veo que sale bien, aprovecho apra decir que Silent Hunter III saldrá hacia final de año, y que como se ve no puedo esperar...
    Attached Files
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• ¡Yo tampoco!

...cruzemos los dedos para que tenga campaña dinámica...
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Magno_uy

lo que falta es que preguntes de que signo es y si trabaja o estudia...

y vos sos el que le advertiste del comportamiento de ciertos elementos del foro?? te auto referias?
        Magno. Estás recayendo... me parece que tendremos que volver a los electroshocks...

Que rara que esta la luna!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Mi nuevo desktop.. acorde con la thread 911 (a pesar que no sea un 911 es un Porsche asi que no jodan )

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No contamines este bello thread con tus sucias ruedas
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• calla y postea el nuevo animé que le debes haber puesto a tu desktop

Comment

• bueno esto no es un desktop, pero... valía la pena postearlo ... it's the twilight zone
                Attached Files

Comment

• Eso de donde salio?!

Comment

• bahª!, eso es de MZO , es una web que cambia a palabras raras lo que esta en anglo.. por eso no hay muchos cambios en nuestro foro

Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• aguafiestas

Comment

• Está simpático

Slayer (notaste que no te digo más Slay para no insultarte), acabo de obtener el Poser 5 . A primera vista es un quilombo para usarlo, vos que andás con el 4, ¿tenés data? ¿o es fácil? Todavía no me puse a averiguarlo.

Comment

• Este es mi desktop hoy (voy rotando imágenes)
                          Attached Files

Comment

• Este es el de ayer
                            Attached Files

Comment

• Y éste probablemente será el de mañana:

BTW, Slayer, yo mismo tiré al merdo mi post, pero te repito lo del Poser
                              Attached Files

Comment

• Geniales Wallpapers
                                Tu pantalla es de 17"?

Comment

Working...
                                X