Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que malo.

Ojala pronto se solucione.

Comment

• Región = Provincia?
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by HammerLand

Habla de un incendio que esta ocurriiendo en Valparaiso que es una ciudad que queda al lado de viña, que es donde vive el....osea, viña es como el barrio y valparaiso es el puerto donde vive gente mas humilde, pero al fin y al cabo es una sola ciudad , y tiene razon ya que por el viento que hay en la costa de la V region el humo se extiende muuuuy rapido

edit: uff!!.. chilean ya contesto, que spammer que estoy hoy, hasta contesto cosas que ni siquiera me las preguntan a mi :crazy:.
        Y Valparaiso es más barrio que Viña
        en todo caso el incendio grande fue aqui, frente a la petroquimica Oxiquim.. evacuaron Chorrillos alto y Chorrillos bajo (donde está el Duoc)... nunca habia visto algo asi. te juro, es nieve lo que se ve en la calle..
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
          Región = Provincia?
          No.

Las regiones son mas grandes en chile hay 13 y provinciasss!! ufff variiiiiiias
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
            Región = Provincia?
            Si y no.. osea dentro de las Regiones hay provincias.

Si lo comparas por como esta dividido Argentina si, es lo mismo. Es la mayor división interior del país.

Comment

• Originally posted by Chilean President

Y Valparaiso es más barrio que Viña
              en todo caso el incendio grande fue aqui, frente a la petroquimica Oxiquim.. evacuaron Chorrillos alto y Chorrillos bajo (donde está el Duoc)... nunca habia visto algo asi. te juro, es nieve lo que se ve en la calle..
              Tu vives en un departamento??, porque cuando fui a viña no vi ni una sola casa, al contrario de valpo, quizas por eso me gusta mas valpariso, como que hay mas magia, claro que tambien es bueno a veces ir a darse una vuelta por playa el sol y ver algunas cosillas por ahi ...como se llama el muelle que esta en esa playa? es genial!! o ya no esta?
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Ah, mirá, no sabía

Es decir tienen 13 regiones y unas cuantas provincias, lo hicieron para parecer más grandes?
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• En Chile = Regiones
                  En Argentina = Provincias
                  En México = Estados

Comment

• Tu vives en un departamento, porque cuando fui a viña no vi ni una sola casa, al contrario de valpo, quizas por eso me gusta mas valpariso, como que hay mas magia, claro que tambien es bueno a veces ir a darse una vuelta por playa el sol y ver algunas cosillas por ahi ...como se llama el muelle que esta en esa playa? es genial!! o ya no esta?
                    Yo creo que si vive en un departamento, si te fijas en la foto que posteo, se ven algunos carros.

mmm, o ¿esta hecho con PSP?

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
                      En Chile = Regiones
                      En México = Estados

Che!, ni se nota la influencia yankee

Comment

• Si, sabía de México

Comment

• Originally posted by HammerLand

Tu vives en un departamento??, porque cuando fui a viña no vi ni una sola casa, al contrario de valpo, quizas por eso me gusta mas valpariso, como que hay mas magia, claro que tambien es bueno a veces ir a darse una vuelta por playa el sol y ver algunas cosillas por ahi ...como se llama el muelle que esta en esa playa? es genial!! o ya no esta?
                          El muelle se llama Muelle Vergara.. todavia está, es un restauran exquisito.

Y como que no hay casas, tas loco. mira esta foto la tomé en la mañana.. cuando comenzó el incendio cerca de Oxiquim.

En Chile = Regiones
                          En México = Estados
                          Exacto

Comment

• Che!, ni se nota la influencia yankee
                            Ehhh, que no es por influencia yanqui.
                            El nombre oficial de México es:
                            "ESTADOS UNIDOS MEXICANOS"

mmmm, ¿No sera por influencia yanki?

Comment

• bah olvidé la foto aqui va
                              Attached Files

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
                                En Chile = Regiones
                                En México = Estados

Y en Perú : Departamentos.

Nosotros tenemos 23 departamentos + la Prov. Const. del Callao

o 14 Provincias + la Prov. Const. del Callao

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X