Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mejor Gobierno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Sip, se lo puedes dejar al gobernador, pero de vez en cuando dale una checadita a tus ciudades con F1, porque despues te pone más entretenedores de los que realmente necesitas.
    P. Ej. Tal vez ya conseguiste tener acceso a un nuevo lujo, o ya construiste un edificio o maravilla que te arroja felicidad, sin embargo los entretenedores son los mismos, y a esos hay que ponerlos a trabajar.

    Comment


    • #62
      A los inmortales, ablandalos con catapultas, despues con caballerias y ya despues con espadachines, para que no sufras muchas bajas.

      Porque a como dan lata esos canijos.

      Ah y si puedes quitales el hierro.

      Comment


      • #63
        lo malo es que a veces (como a mi me paso) los desgraciados tenian el hierro bajo una de sus ciudades

        eso funciona cualdo el hierro esta en la periferia y que despues de un ataque rapido se pueda destruir y capturar su fuente, pero cuando esto no es posible preparate a sufrir
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #64
          no, si ya estoy sufriendo!
          los malditos maricones me entran hasta la cocina! y he tenido que firmar a Regañadientes un tratado de PAZ!! evidentemente perjudicial para mi.. pero ahora estoy a piñon con la ciencia para encontrar una unidad que le parta la cara a esos malnacidos.. y cuando la tenga!!

          VENDETTA!!! jejejeje
          FUERZA Y HONOR!

          Comment

          Working...
          X