Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mejor Gobierno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Mejor Gobierno

    Cierto es que hay bastantes formas de gobierno, Monarquía, Democracia, República, Comunismo... pero cual és la mejor¿?

    supongo que depende del carácter de cada jugador, pero si tienes un caracter Militarista/agarrado¿? yo hasta ahora he estado jugando con República, pero a la que me meto en una guerra, la gente se vuelve loca! disturbios por todos lados! Tengo que reconocer que me gusta la guerra, pero como buen catalán también me gusta tener el dinero en el banco!

    qual sería la mejor combinación de ambición militar y auge politico-económico? El comunismo?¿
    FUERZA Y HONOR!

  • #2
    Re: El Mejor Gobierno

    Originally posted by villon
    Cierto es que hay bastantes formas de gobierno, Monarquía, Democracia, República, Comunismo... pero cual és la mejor¿?
    La mejor es democracia, eso si en tiempos de paz, y si tienes un gran imperio, pues comunismo (gran imperio me refiero a ciudades muy lejos de la capital).

    Originally posted by villon
    qual sería la mejor combinación de ambición militar y auge politico-económico? El comunismo?¿
    El mejor govierno para la guerra es la monarquia, e incluso comunismo, en epocas mas avanzadas. Lo que ya no se cual de los dos es mejor en el tema politico-económico. (estamos hablando de PTW, verdad?) lo digo porque en el C3C hay nuevos goviernos que van muy bien en epoca de guerra, como el feudalismo o el fascismo.

    En el foro hay gente con gran conocimiento que te lo explicarán mejor que yo.
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #3
      El mejor govierno para la guerra es la monarquia, e incluso comunismo, en epocas mas avanzadas. Lo que ya no se cual de los dos es mejor en el tema politico-económico. (estamos hablando de PTW, verdad?) lo digo porque en el C3C hay nuevos goviernos que van muy bien en epoca de guerra, como el feudalismo o el fascismo.
      [Modo Antxon]
      ...goBierno...
      [/Modo Antxon]
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #4
        Puahhh, yo no conozco mucho Civ3. Pero de lo poco que juge yo usaba siempre Despotismo->República->Democracía, pero yo es que soy bastante pacifista.

        En C3C está el fascismo. Ni lo he probado, pero tampoco tiene demasiada buena pinta... pierdes población al declarar el facismo...
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Originally posted by jm_ruiz
          [Modo Antxon]
          ...goBierno...
          [/Modo Antxon]
          Que gran cagada

          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #6
            vaya... otra vez se me atragantan las "b" jejeje

            pues tendré que probar el comunismo o la monarquía a ver que tal me funcionan! :-) pk soy un poquitin belicoso... eso de ir con trataditos de paz..
            FUERZA Y HONOR!

            Comment


            • #7
              Lo que han dicho el mejor gobierno si eres 'builder', osea, que te gusta construir un vasto imperio, en el cual en cada ciudad tengas templos, coliseos y universidades, etc, etc.. es la Democracia. The best of the best

              Sin embargo si eres 'warmonger' ... te recomiendo, como bien dijo el querido amigo Yaroslav, el fascismo que está buenazo para hacer la guerra y tener un gobierno fuerte. Además los trabajadores andan un poquito más acelerados... y no sé por qué
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Ojo, no se olviden que al cambiar a Fascismo se reduce el tamaño de las ciudades en el primer turno.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  ¿Y qué pasa con las ciudades de tamaño 1 ?
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    Desaparecen!

                    Nah, no les pasa nada
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      "Desaparecen"...

                      que eufemismo. Todos sabemos lo que les pasa a los ciudadanos bajo el fascismo
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #13
                          pos ahora estaba yo tan tranquilito después de comer un poco, y me dice el maldito juego que se acaba la partida en el 2050!! :-S pos me he cabreado y he lanzado una ofensiva total contra mi mas querido enemigo, estando en Democracia.. y no veas como se ha picado la gente!! :-) evidentemente ha sido rompiendo un tratado de paz muy majo! xDDDD

                          se puede ilimitar los años¿? para que no termine en el 2050?¿
                          FUERZA Y HONOR!

                          Comment


                          • #14
                            Creo que no, se puede seguir jugando igual después del 2050, aunque no te dan puntos.
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • #15
                              que eufemismo. Todos sabemos lo que les pasa a los ciudadanos bajo el fascismo
                              Los detienen. Luego los hechan al mar. Luego los declaran muertos, Ubaldini hace paros generales y vuelve todo a la democracia.

                              Comment

                              Working...
                              X