Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mejor Gobierno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Quiquejavi: hasta ahora no había notado diferencias entre los dos tipos de guerra. Tendré que poner más ojo (o pelear más :-))

    Villon, gran pregunta. ¿Alguna respuesta por ahí?
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

    Comment


    • #47
      Es mas dificil, lo tendras que hacer antes de pasar de turno en todas las ciudades y administrarlo tu mismo o el gobernador asignado a la ciudad en cuestion.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #48
        que yo sepa no la hay.
        deberia de haber un indicador un poco mas claro para saber cuando una ciudad esta al borde del descontento sin tener que estar viendo cada una de las caritas en la ciudad.
        tampoco se puede estar entrando y saliendo de la vista de la ciudad para estar monitoreando eso
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #49
          ¿Pero alguien usa al gobernador? Si es mi imperio, me gusta mandarlo yo. Al gobernador lo desactivo siempre.
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

          Comment


          • #50
            Originally posted by Karoch
            ¿Pero alguien usa al gobernador? Si es mi imperio, me gusta mandarlo yo. Al gobernador lo desactivo siempre.
            Pues a veces es util.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #51
              Originally posted by villon
              y como sabeis cuando van a llegar los problemas de descontento¿? porque yo me los encuentro de golpe!..
              hay alguna pantalla donde se pueda ver la evolución del descontento del populacho?¿
              Suelo mirar F1 casi cada turno, es una buena forma de evitar el descontento...

              Comment


              • #52
                F1, bueno tendremos que hacerlo a manija.. hay tantas cosas que un hombe debe hacer a "manija"!!!

                ahora he empezado otra partidilla a ver si en esta ocasión no hago el paquetón! :-) que quedé el ultimo... juasjuas que desastre!!

                voy a probar en modo Warmonger on, a ver si le puedo partir la cara a la maquina... supongo que la tactica es sudar de construcciones inutiles, poner cuarteles a todo trapo! y enviar los soldados en todas direcciones?
                FUERZA Y HONOR!

                Comment


                • #53
                  Bueno, lo yo no lo hago de esa manera, al principio si construyo varios arqueros y guerreros, les quito a uno de mis vecinos 2 o 3 ciudades (nunca los destruyo, asi me dan a cambio tecnologia o dinero en los turnos)

                  De esta manera mientras ellos construyen settles yo construyo ejercitos, y me pongo al frente en la carrera expansionista, dejo pasar un poco de tiempo, donde trato de construir templos y mercados para evitar los culture flips y tener dinerito para soportar mas ejercitos.

                  Y despues me lanzo contra otra civilización.

                  Comment


                  • #54
                    yo rara vez construyo universidades o catedrales.
                    lo mio es
                    barracas->bibliotecas->mercado->bancos y es todo
                    una que otra maravilla o edificio util pero nomas.

                    dinero para los ejercitos es lo unico que mi imperio necesita.
                    yo opto por el modo de vida espartano y me funciona.
                    cero lujos excesivos como el papel higienico y la pasta de dientes.
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #55
                      o sea que es al principio cuando debo meterles caña! :-) interesante... una pregunta... como coño se paran a los animales de los immortales? he probado con lanzeros, arqueros babilonios.. espadachines.. pero les parten la cara de mala manera!!
                      FUERZA Y HONOR!

                      Comment


                      • #56
                        Prueba con fusileros
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #57
                          muy bueno, la verdad es que no hay una unidad defensiva de la época con poder para frenarlos.

                          Lo mejor es "frenarlos" con... con unidades ofensivas
                          Aún mejor si tienen habilidad de "retreat"

                          pero sí...los inmortales son unos "bestias"
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #58
                            Lo mejor contra los inmortales es... el ataque preventivo.
                            Informaciones = Casa Bush, los mejores ataques preventivos a precios de saldo.

                            Cuando notes que está fabricando inmortales, ataca muchacho, ataca o serás barrido sin misericordia.

                            Si vamos con sutilezas, procura cortarle el suministro de hierro con unidades al estilo comando por medio de desembarcos o algo así, porque si no.... 'tas muetto.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • #59
                              sobre el descontento en las ciudades... siempre he deseado hacer los cálculos para no estar comprobándolo, pero depende de tantas coooosas

                              me parece que hay un valor base ¿20 turnos? que se modifica en función de los lujos, los tasas, las infras, tipo gobierno, tipo de guerra, tamaño ciudad demasiadas cosas

                              las 2 opciones, en función de lo amante que seas del micromanagement:
                              1. muy amante (y paciente) --> F1
                              2. nada amante: seleccionar el gobernador e indícale que gestione el ánimo de tus ciudadanos en todas las ciudades.

                              (no tendrás problemas en las guerras, ni al crecer las ciudades etc...)

                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #60
                                donde està el gobernador? no lo encuentro....
                                que palurdo! jajaj
                                es que yo soy un poco vago! sabes..
                                FUERZA Y HONOR!

                                Comment

                                Working...
                                X