Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mejor Gobierno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ¿Que quieres decir con "donde la lleva"?
    Ah Che

    Comment


    • #32
      Hache ngada madre como les encanta spamear!
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #33
        a ver si el Antxon se lo curra y cuelga el real diccionario de la lengua española, para antes de escribir una palabra poder ir a consultar!

        y si ya está colgado, pués que diga la dirección url! para banearla de mi explorer!!! jajaja

        volviendo al tema que nos importa! creo que voy a tener que buscar las razas religiosas, porque a mi me gusta ir jodiendo a ratos, pero en tiempos de paz, todo el mundo quiere prosperar... los españoles en PTW son religiosos?
        FUERZA Y HONOR!

        Comment


        • #34
          Diccionario de la RAE:

          Versión electrónica 23.7 del «Diccionario de la lengua española», obra lexicográfica académica por excelencia.
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #35
            Originally posted by villon
            los españoles en PTW son religiosos?
            Sip, religiosos y comerciales....en conquest es mucho más apropiado: religiosos y marineros
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #36
              Originally posted by yaroslav
              Ummm... Si no recuerdo mal, el manual de Civ3 (inicial, no PTW ni Conquest) decia algo así como que el fastidio por la guerra dependía de la lejanía de las tropas, de si el enemigo era un rival tradicional o no, de quién había comenzado la guerra, etc.
              Originally posted by tichondrius
              No no , no es lo mismo declarar tu la guerra que te la declaren, si te declaran la guerra el descontento por la guerra aparece un poco mas tarde. Además si entras en guerra con un enemigo antiguo el descontento no sera tan pronunciado.
              Vaya, vaya. Voy a tener que releer el dichoso manual...
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

              Comment


              • #37
                Segun atari, en C3C, somos Religiosos y Navegadores (¿de internete?)
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #38
                  ¿lo traducen por "navegadores"? prefiero marineros.
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #39
                    O navegantes?
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #40
                      aunque algunos españoles son religiosos espameadores
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #41
                        Y algunos ni siquiera religosos
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #42
                          si, yo soy de los NO religiosos!! pero nada de nada... y de navegadores... pués la verdad, es que yo no navego por internet! yo buceo!
                          FUERZA Y HONOR!

                          Comment


                          • #43
                            Buenas, ya es lunes por la mañana.... ya vuelvo a spamear. :-)
                            Respondiendo con retraso a la consulta sobre las formas de gobierno que un querido contertulio ha posteado, declaro que , por supuesto NO es lo mismo declarar que te declaren la guerra, como tampoco es lo mismo jugar una guerra ofensiva que una defensiva.
                            E incluso podreis notar diferentes niveles de cabreo en el populacho si ganas o no ganas las batallas.
                            La verdad es que yo tengo un pequeño problema con esto de las guerras. Soy, de natural, builder... pero... cuando me tocan las meninges empiezo a warmongear... y no sé parar hasta que he acabado con el enemigo. Tengo que aprender a ser más frio en estos casos. Tsche, tsche, tsche.... :-)
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • #44
                              jeje, ta'bueno...una pregunta de civ qué novedad

                              yo también soy builder (ya lo habréis visto por ahí ) pero desde luego, la expansión territorial eeeerr la extensión de un imperio de paz y prosperidad en un guía fundamental en la Constitución Estilponiana... ¿formas de gobierno? Por defecto República o Democracia. Si eres religioso, democracia, por supuesto, si no, en función de la estrategia a seguir. La forma de gobierno es una hmmm variable residual, depende de cuantos lujos controle, de qué wonders tenga, de cuál sea el objetivo militar (exterminación / control de recursos, bonus o factores puntuales / limitación de la extensión territorial del rival).

                              De cómo esté de saneada la economía también es importante, puesto que me permitíria aumentar el % de lujos en caso de ser necesario. Por supueso, templo y catedral en todas partes (según el tamaño de las ciudades, y añado coloseo...)

                              En fin, como podéis imaginar por todo lo anterior, no me muevo de democracia o república, la guerra debe terminar antes que aparezcan problemas de descontento
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #45
                                y como sabeis cuando van a llegar los problemas de descontento¿? porque yo me los encuentro de golpe!..
                                hay alguna pantalla donde se pueda ver la evolución del descontento del populacho?¿
                                FUERZA Y HONOR!

                                Comment

                                Working...
                                X