El OT no cuenta para post count.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Argentos, ¡a las armas!
Collapse
X
-
peor aunBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Es que yo era bastante activo participante del OT de CFC (que encima da puntos) y allÃ, hasta que asumió el pelotudo de Righty Scaveola como mod estaba lleno de gente inteligente que discutÃa con argumentos. Por supuesto, siempre hay dos o tres pelotudos cerrados, pero el OT de acá es de terror....
@academia:Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Yo nunca he posteado alli, ni lo hare .
A lo mucho, en el Community.. lo mejor que ahi los +1 si valen .
No, lo mejor es que ahi si van los "owners" y los "mods", asi que si alguien se hace el listo queda banneado al instante.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Arrgh! Después de escribir un reply a mrmitchell el #"%$"&%$#! IE explorer se cerró y no mandó mi post #!#$#"%"The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Chilean, el troll soy yo, dejame recordarte.
Ademas, primero los puteas porque estan riendose 'ajha perdieron la guerra' y despues pones un post 'jaja, bolitas de mierda, perdieron la guerra'...
Te podes decidir si vas a aparentar ser integro o si vas a andar hipocriteando por ahi...
Comment
-
Guerra del Pacifico?, hablan de la guerra del Pacifico?.. que saben ellos de eso!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
[Modo ] De cual Guerra del Pacifico estamos hablando Chilean?[/Modo ]
* HammerLand comienza a buscar CivFanatics en sus Favoritos
edit:Ohhh!!... ya se de cual, pobre tipo
edit2: No era CF era aca en Poly , pobre HammerLast edited by HammerLand; December 9, 2003, 22:44."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Por favoooooooor, seamos realistas.
1) Es bastante OBVIO que los barcos de paises como EU y GB tenian armas nucleares tacticas a bordo. Han escuchado de la guerra fria? Pues era AL MISMO TIEMPO. Obviamente tenian que tener todas las precauciones posibles en cualquier momento en cualquier dia y en cualquier hora de que pudo haber estallado un conflicto mayor, una posibilidad que nunca se escapo de la mente de ningun estratega con una pizca de sentido comun.
2) Esto es populismo de lo peor. Han escucho a los paises del medio oriente quejarse por los barcos de EU, GB y Francia que han pasado por alli con armas nucleares? No. No se porque tanta indignacion por algo que cualquier jefe de las fuerzas armadas de Argentina en 1982 lo hubiera sabido ya. Esto es populismo porque lo unico que se gana es una insignificante victoria "moral". Van a recuperar las islas? No. So what? Buena manera de ganar votos y de jugar con la mente de un pueblo que tiene MUCHAS OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES de que preocuparse que de una estupida disculpa.
Ya dicho eso, por supuesto que me hubiera gustado que ganara Argentina esa guerra y que les hubiera pateado el trasero a los putos ingleses de regreso a su pinchurrienta isla de mierda. Pero seamos honestos, pendejadas como pedir disculpas por estas cosas no sirve absolutamente para un carajo y no se ni siqueria porque arman tanto escandalo por ello.
-MZA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Acabo de leer el thread del OTF:
regla #1) En el OTF son una bola de imbeciles. No pierdas tu tiempo discutiendo en serio con ellos porque los tarados no entran en razon. Si vas al OTF a discutir es simplemente pa' que te diviertas trolleando
o si quieres pues discute bien, pero no te ofendas si las respuestas son dignas de un mongoloide.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment