Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentos, ¡a las armas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Una vez mas... a mi me molesta que le hallan mentido a la COMUNIDAD INTERNACIONAL DURANTE 20 AÑOS!!!

    Personalmente, yo pido esa disculpa. Nada mas...

    Ah! y si realmente hay un barco en el fondo del mar, tirado con algun arma nuclear, por favor que lo digan.

    No me parece un pedido tan descabellado... (desde ya, los ingleses no se van a disculpar por nada. la historia la escriben los que ganan)
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #32
      porque mentir? quien les habia preguntado?

      ademas cargar armas nucleares tacticas en buques de guerra es lo que se llama "standard operating procedure", crees que se hubieran molestado en quitar las armas antes de entrar a la gerra sin saber que consequencias internacionales podrian surgir? Digo, eran los 80's, habia una carrera armamentiza entre los dos bloques, dejar las armas atras no era una opcion.

      Repito, no es que este del lado de los ingleses en el asunto de las malvinas, al contrario, pero francamente se me hace absurdo estos reclamos y aun mas ridiculo que esten pidiendo una disculpa oficial, cosa que no sucedera.
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #33
        Master Zen
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #34
          Bueno, he leido varias veces en los diarios de los ultimos dias, que un par de años despues de la guerra, se acusaba a Inglaterra de haber traido barcos con armas nucleares. Disculpa, pero no tengo el recorte periodistico a mano. Tendras que confiar en mi palabra.
          Y bueno, ellos lo negaron.

          Y como decis vos, si era algo "normal", para que carajo mintieron y lo negaron durante 20 años??? recien ahora lo admiten!!!
          ESO ES LO QUE ME MOLESTA.
          MINTIERON A MEDIO MUNDO.
          Si era normal, para que mintieron!!!!!!!!!!!!!!!!

          Y la verdad, digan lo que me digan, no me van a hacer cambiar de opinion.
          Y ya se que esto es politica internacional, y se como funciona la mierda esta. Pero por esta vez, me cago en lo que me digan los ingleses, lo que diga masterzen o alguna otra persona. lo siento.
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #35
            Yo lo veo desde otro punto de vista. Pongamonos en el caso de que ustedes hubiesen tenido armas nucleares, no las habrían tenido preparadas para algun conflicto bélico independiente de dónde fuese?

            Imaginate que las Shetlands del Norte (o como se llamen) fuesen argentas y los británicos las hubiesen invadidos. No habrían enviado todo lo que tienen para recuperalas, a pesar de no tener la intensión latente de usar armas nucleares?

            Yo creo que los militares argentinos sabian de esas armas y solo fueron usadas para atemorizar. Además concuerdo con lo que dice MZ, fue una guerra en un momento en el cual el mundo entero era un polvorin, dificilmente podrian haberlas dejado en casa.. imaginate q a medio camino se toparan con que los rusos, los angoleses o los tubuctunianos los atacan.. hay que ponerse en todos los casos creo.


            Lo que si estoy de acuerdo es que si hay desechos radioactivos en la zona los ingleses tienen que dar a conocer las ubicaciones y limpiarlos. No solo por los argentos sino q tambien por los britanicos de las islas y por la seguridad de todo el que circule por ahi.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36


              Pero... que pasa? me estoy expresando mal acaso???
              Estoy exigiendo que pidan disculpas por que enviaron los barcos con las armas?

              MINTIERON!!! Para mi ese es el tema que importa.
              Negaron que habian enviado barcos con armas nucleares (con los peligros que eso podia traer), y luego de 20 años al fin lo reconocen.
              Y encima, se niegan a decir que barco tenia las armas o si alguno se hundio con ellas. Bah... no se niegan, dicen que no paso nada. que esta todo seguro...

              Pero despues de mentir 20 años con lo otro, me resulta dificil creerles en esto
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #37
                Bah... es al pedo seguir.
                Cada uno expreso su punto de vista. Listo.

                No creo que nos pongamos de acuerdo.
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #38
                  Pero no te calientes loco, si te entiendo
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #39
                    No. todo bien, ni me caliento.
                    Si con ustedes se puede hablar. Hay distintos puntos de vista, pero no insultos ni desprecios como en el off-topic.

                    Todo bien
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #40
                      ¿Pero se hundió o no se hundió?
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #41
                        academia, pues si quieres una disculpa de los ingleses, porque no exiges tambien que Argentina se discuple por su programa nuclear que mantuvo en secreto por tantos años?
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #42
                          En serio tenes ganas de pelear Rodrigo?

                          Con todo respeto, lo que pones ahi me parece completamente desubicado.
                          Estamos hablando de la guerra de malvinas nada mas. desde ya, yo podria empezar incluso criticando el colonialismo ingles y preguntando PORQUE CARAJO DICEN QUE UNAS ISLAS QUE SE ENCUENTRAN A MILES DE KILOMETROS DE SU PAIS SON DE ELLOS!!!

                          Cualquiera que sepa algo de historia, sabe que los paises europeos han hecho muchas cosas por las cuales les tendrian que pedir disculpas a cientos de pueblos de todo el mundo... pero desde ya, esto es irse por las ramas, no?

                          Una vez mas, estamos hablando del conflicto de Malvinas, no de programas nucleares secretos argentinos u alguna otra cosa. Si vas a empezar a hurgar, obviamente vas a encontrar cosas "extrañas" en todos lados, no?

                          Por favor, limitate al conflicto de malvinas.
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #43
                            Mierda... y yo me prometi no meterme en esta discusion...

                            Y bueno, algunas veces el nacionalismo puede mas
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • #44
                              Estados Unidos e Inglaterra son los paises mas mentirosos y viles que te puedas encontrar en la faz de la tierra.
                              su simple existencia llena el mundo de mas inmundicia.
                              es increible que aun haya gente que crea en lo que estas naciones dicen.
                              es obvio que todo lo que hacen esta disfrazado.
                              imaginate en que otras cosas han de estar mintiendo que aun no nos hemos dado cuenta
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by academia
                                Y bueno, algunas veces el nacionalismo puede mas
                                Gerardo te va a putear


                                Originally posted by Zcylen
                                Estados Unidos e Inglaterra son los paises mas mentirosos y viles que te puedas encontrar en la faz de la tierra.
                                Saludos a Rusia
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X