Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentos, ¡a las armas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Argentos, ¡a las armas!

    Yo siempre dije que mi país es una mierda. Siempre dije que los milicos hijos de puta, entre tantas calamidades nos llevaron a una guerra al reverendo pedo, pero ahora me encabroné con un par de ingleses cogidos por el orto:

    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    GD, tomate el spameo con mas calma... que postear mas rapido que alguien no demostrara que tienes razon...

    Comment


    • #3

      ¿Qué tiene que ver el culo con la tormenta?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        que aveces me asombra como muchos de ustedes se les hierve la sangre en interminables threads de eternos posts y re post discutiendo temas que saben que jamas solucionaran con simplemente postear....

        Comment


        • #5
          OK, pero postear nada más que "estoy de acuerdo" es medio un embole. ¿Para qué vamos a votar cada 2, 3 o 4 años si sabemos que no va a cambiar nada? ¿Para qué me voy a bañar cada mañana si cuando llegue a casa a la noche voy a estar hecho un asco de nuevo?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Ok.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #7
              Estoy de acuerdo con que los UKanos digan si es que hay algo nuclear en el fondo del mar o no, pero eso de pedir disculpas me parece solo un acto populista, después de todo era una guerra...

              pero bueno, los apoyo argentos ultimamente me he sentido más cerca de Argentina q nunca.

              Hey GD no te encabrones tanto por ahi, que es distinto a este foro. Allá de verdad te pueden banear por discutir.
              @ la libertad de expresión de este foro.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Independientemente de lo populista de la petición, es cierto que lo que realmente mosquea es la prepotencia de sus respuestas, pero insultarles solo vale para que disfruten más
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  GD, si los insultas directamente pareces indignado y entonces ellos, locos de contento, se regodearán en su propia crapulencia.
                  A esta gentuza lo mejor es mostrarles un sutil desprecio. Eso es lo que les cabrea.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #10
                    Lo mejor es contestar normalmente en forma civilizada, no descender a su nivel... eso los hace enojar más y los deja parados como los ignorantes que son
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      unas buenas clases de sarcasmo, eso ayuda mucho.
                      cuando yo discutia en CFC y luego algun imbecil me quoteaba y me respondia con un post larguisimo yo solo contestaba




                      y terminaba encabronadisimo
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        Esto es muy grave aunque haya sido hace mas de 20 años atras y no haya pasado nada...mi opinion cambia bastante despues de esto...una guerra es una guerra, pero armas nucleares es otra cosa
















                        para eso estan saddam y arafat



                        edit: oooops!! ...eran 20 años...aun creo que estoy en los 90'
                        Last edited by HammerLand; December 9, 2003, 14:34.
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                        Comment


                        • #13
                          Los ingleses claro que tienen el ego por las nubes, pero hay que mantener una actitud razonable, como la de El Awrence...
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

                          Comment


                          • #14
                            Ya he aprendido que no se puede hablar con la "gente" del Off-topic. Es una total perdida de tiempo!!!

                            Y respecto a la guerra... que mas podian esperar de Galtieri y Thatcher?

                            Respecto a las disculpas....
                            DISCULPENESE POR NEGAR HABER ENVIADO BARCOS CON ARMAS NUCLEARES AL AREA POR MAS DE 20 AÑOS!!!
                            DISCULPENSE POR MENTIRLE A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL POR MAS DE 20 AÑOS!!!

                            Esa es la disculpa que tienen que dar... y viniendo de los piratas ingleses (vamos! todos conocemos su reputacion), no debe extrañar esto... bah, no debe extrañar que el Sheffield este tirado en medio del oceano atlantico con varios misiles nucleares...



                            Gerar:
                            Ni te calientes. Es al pedo
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • #15
                              en serio, que perdida de tiempo es el off topic.
                              y que bolsa de idiotas, retardados, imbeciles y cerrados son algunos de los posteros de ahi.
                              no me extrañaria que por eso hay muchos roses entre esa gente.
                              pero como bien dicen: las ratas se juntas en las cloacas


                              no valen la pena ni siquiera un +1 en ese foro
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment

                              Working...
                              X